Así es esto, nos faltó contundencia: 'Chepo' de la Torre

Caras largas y tristes se veían a la salida del vestidor de los jugadores del Guadalajara. Y no era para menos pues luego de ir a frente en el marcador en dos ocasiones, la falta de atención hizo...
 Caras largas y tristes se veían a la salida del vestidor de los jugadores del Guadalajara. Y no era para menos pues luego de ir a frente en el marcador en dos ocasiones, la falta de atención hizo que les dieran la vuelta y perdieran el

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (correponsal)Estadio Jalisco. 26 de Agosto de 2006

  • Miguel metió un golazo: Magallón

Caras largas y tristes se veían a la salida del vestidor de los jugadores del Guadalajara. Y no era para menos pues luego de ir a frente en el marcador en dos ocasiones, la falta de atención hizo que les dieran la vuelta y perdieran el juego. Esto hace reflexionar a los pupilos de José Manuel de la Torre, quien al finalizar el encuentro trataba de no mostrar su disgusto por el resultado y trataba de poner filosofía en esta ocasión pues "así es esto del futbol, desde luego estoy tranquilo con el resultado porque lo que nos faltó fue contundencia", ya que fueron varias las jugadas claras de gol que no se concretaron.

"Los resultados siempre son justos porque el que mete la pelota es el que gana, así de fácil. Cuando tienes desatenciones que te cuestan y cuando al frente tienes muchas posibilidades de gol y no las concretas, es la actitud; con tantas posibilidades hacia el frente y no las aprovechas es que falta contundencia", sentenciaba.

Aunque el delantero Omar Bravo ya estaba a su disposición no lo utilizó desde el arranque, por lo que se le cuestionó si no hizo falta el jugador, cosa que de inmediato negó pues "¿quién me dice que si hubiera metido a Bravo se sería más contundente? Las probabilidades no entran en mi manera de pensar, yo así planteé el partido porque cuando Omar (Bravo) se reintegró al equipo ya faltaba solamente un día y lo que intenté fue darle seguimiento al trabajo realizado en la semana", finalizó.

JOHNNY MAGALLÓN RECONOCE EL GOLAZO DE SABAH

Por su parte, el defensa Jonny Magallón no dejaba de lamentarse la dolorosa derrota como local que además hizo que el equipo de La Máquina se les alejara con seis puntos dentro del grupo.

"El equipo hizo un buen partido, estoy triste por el resultado porque creo que sí trabajamos bien dentro de la cancha, nos adaptamos a las circunstancias pero lamentablemente salimos con un gol de diferencia en contra", apuntó.

Para el originario de Ocotlán, Jalisco, Chivas merecía un mejor resultado ya que "generamos muchas oportunidades, tuvimos para meter el dos a cero, no lo hicimos y desgraciadamente los errores con equipos tan grandes como este (Cruz Azul) te cuestan y el no matarlos a tiempo también te sale caro. Es muy triste que haciendo tan buen partido hayamos perdido", lamentaba.

Durante el partido, el zaguero rojiblanco tuvo algunos roces con su ex compañero Miguel Sabah, por lo que se les vio intercambiando palabras muy seguido, sin embargo no dejó de reconocer la actuación del ahora celeste.

"Miguel (Sabah) metió un golazo, eso hay que reconocerle y dentro de la cancha se olvidan las amistades en el sentido deportivo, pero fuera de ella se sigue con la amistad", aclaró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×