Dije que el equipo iba a levantar: 'Pipino'

Nelson "Pipino" Cuevas fue uno de los pocos americanistas que salieron con una gran sonrisa luego del resultado obtenido ante los Tiburones Rojos del Veracruz e hizo un recordatorio a los...
 Nelson "Pipino" Cuevas fue uno de los pocos americanistas que salieron con una gran sonrisa luego del resultado obtenido ante los Tiburones Rojos del Veracruz e hizo un recordatorio a los reporteros presentes en el partido. Esto es lo que dijo el paraguay

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, domingo 27 de Agosto de 2006

  • Aceptó que Blanco le dio motivación al equipo

Nelson "Pipino" Cuevas fue uno de los pocos americanistas que salieron con una gran sonrisa luego del resultado obtenido ante los Tiburones Rojos del Veracruz e hizo un recordatorio a los reporteros presentes en el partido. Esto es lo que dijo el paraguayo: "yo dije en la semana que este equipo iba a levantar y ojalá que podamos seguir con esta contundencia que es la que todos esperan".

Aceptó Nelson Cuevas que América pudo haber abultado más el marcador a su favor durante los segundos 45 minutos pero consideró que "a lo mejor ya no se quiso arriesgar demasiado para aguantar el resultado, ya era mucha la diferencia en el marcador pero evidentemente se jugó un buen primer tiempo. Los primeros 45 minutos fueron increíbles y espero que se pueda seguir manteniendo así esta ofensiva y que el América pueda seguir dando estas alegrías a su afición".

En cuestión al regreso de Cuauhtemoc Blanco a las canchas, aceptó que es un tipo que contagia a todos con su personalidad: "Es bastante la motivación que él (Blanco) provoca tanto en nosotros como en la gente, estando él en el grupo eso marca la pauta de que el equipo está completo".

Sin olvidar que el público americanista salió molesto con su equipo en la fecha dos del torneo ante Tigres –partido que terminó empatado a un gol-, refirió que "estábamos en deuda con la afición y me alegró que se hayan podido ir felices con el marcador que conseguimos ante Veracruz".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×