Feliz Baloy por el gran momento que atraviesa

Esta tarde sumó su segundo gol en el Apertura 2006, el sexto en el futbol mexicano. El panameño Felipe Baloy se mostró feliz por el momento que está atravesando, aunque descartó tener noticias...
 Esta tarde sumó su segundo gol en el Apertura 2006, el sexto en el futbol mexicano. El panameño Felipe Baloy se mostró feliz por el momento que está atravesando, aunque descartó tener noticias sobre una posible visita de gente de España... Decían que habí

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, a 26 de Agosto del 2006

  • Descartó contacto con algún equipo español

Esta tarde sumó su segundo gol en el Apertura 2006, el sexto en el futbol mexicano. El panameño Felipe Baloy se mostró feliz por el momento que está atravesando, aunque descartó tener noticias sobre una posible visita de gente de España... Decían que había un equipo español que lo buscaba pero él no sabe nada del tema.

El zaguero central del Monterrey señaló que este equipo está caminando bien, pero no es suficiente y aplaudió a sus campañeros en la defensa por haber mantenido el cero después cinco meses de no hacerlo.

"Fue un triunfo importantísimo, creo que vamos por el buen camino que el equipo pretende; esperemos que la próxima semana el equipo sea contundente y repita lo que hizo atrás, el partido fue muy importante para los defensas porque sacamos el cero por primera vez".

-¿Te gustó como jugó hoy Monterrey?- "Sí, claro que sí; creo que Atlante no tuvo chances, el equipo se paró muy bien e hizo los goles que tenía que hacer, pudimos haber hecho mas pero con los que se hicieron sirvieron para obtener un triunfo muy importante", comentó el extranjero.

Por su parte, Guillermo Rojas declaró que el calor que hizo en la Ciudad durante el partido fue mucho, pero "hay que saberlo manejar".

El joven lateral reconoció el esfuerzo de sus compañeros por sacar el resultado en el Tecnológico, sobre su actuación no quiso asegurar que repetirá el miércoles ante Chivas ya que "Miguel decidirá el cuadro, uno trata de hacer bien las cosas para poder repetir", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×