Vucetich no piensa en dejar el timón escualo

Consciente del impacto que genera el recibir una goleada y más estando en zona de descenso, el técnico escualo Victor Manuel Vucetich consideró que el marcador adverso se debió a "una falta de...
 Consciente del impacto que genera el recibir una goleada y más estando en zona de descenso, el técnico escualo Victor Manuel Vucetich consideró que el marcador adverso se debió a "una falta de actitud, definitivamente los goles son errores nuestros e inop

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, domingo 27 de Agosto de 2006

  • Aceptó que regalaron los primeros 45 minutos

Consciente del impacto que genera el recibir una goleada y más estando en zona de descenso, el técnico escualo Victor Manuel Vucetich consideró que el marcador adverso se debió a "una falta de actitud, definitivamente los goles son errores nuestros e inoportunos y tuvimos un mal primer tiempo defensivamente y ya sabemos que pasó en el resto del partido".

-¿Esperaba un marcador así?- "Nunca esperábamos una goleada de esta manera, tuvimos un mal primer tiempo".

Aunque los Tiburones tuvieron pocas aproximaciones cuando dominaron el partido en el segundo tiempo, Vucetich consideró que de poco le sirvieron los cambios, "nos dieron la oportunidad para que el equipo atacara más, simplemente nos equivocamos en el estilo de juego y América lo aprovechó y todas las oportunidades que tuvieron las supieron capitalizar en gol y las que tuvimos nosotros no las pudimos aprovechar, América fue muy acertado en la primera parte".

Veracruz suma actualmente una victoria, un empate y dos derrotas, de 12 puntos disputados, los jarochos han conseguido 4 unidades pero esto no es sinónimo de presión para el timonel veracruzano, quien ya piensa en el próximo partido ante Morelia este miércoles: "tenemos un compromiso inmediato y tenemos otra oportunidad de volver a retomar el camino".

Ante los resultados que ha conseguido últimamente el equipo, Vucetich aclaró que dará tiempo al tiempo para determinar si tomará medidas necesarias para cambiar la actitud de su conjunto en los próximos partidos: "cuando tengamos la cabeza más fría podremos determinar si tomaremos o no esa opción".

-¿Qué ha pasado con el equipo en estas últimas jornadas?- "Lo que se busca siempre en este tipo de confrontaciones es la victoria, no siempre se nos da por que algunas veces los errores tienen sus consecuencias. Cualquier error puede significar muchísimo y al final de cuentas el perjudicado será el equipo, aquí no le echaremos a nadie la culpa y analizaremos la situación internamente de lo que pasa en el equipo".

-¿Has pensado en dejar al equipo por estos resultados que se han dado?- "No pienso nada, apenas van cuatro jornadas, es tonto pensar de esa manera, yo sólo pienso en seguir trabajando".

[mt][foto: Mexsport

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×