Cuauhtemoc Blanco aceptó que no está en buen nivel

El delantero de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, quien reapareció el pasado domingo frente a Veracruz después de cuatro meses de inactividad, aseguró que le falta sacrificio y...
 El delantero de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, quien reapareció el pasado domingo frente a Veracruz después de cuatro meses de inactividad, aseguró que le falta sacrificio y entendimiento con sus compañeros.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2006

  • Agradeció el apoyo que le dio la gente en el estadio Azteca

El delantero de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, quien reapareció el pasado domingo frente a Veracruz después de cuatro meses de inactividad, aseguró que le falta sacrificio y entendimiento con sus compañeros.

"Estoy consciente que todavía me falta sacrificarme más por el equipo, así como participar más en el juego de conjunto que practica, todo eso deberá irse dando conforme vaya jugando en cada partido. Aún no sé en que tiempo estaré al cien por ciento, pero ese tiempo llegará", manifestó.

Del recibimiento que le dio la afición y el tiempo que estuvo sobre la cancha del estadio Azteca, donde América venció 5-1 a Veracruz, el delantero agradeció a los seguidores del cuadro de Coapa, además de reconocer su falta de ritmo y confianza.

"Agradezco el recibimiento que me dieron los seguidores del América, pero tengo los pies en la tierra y admito estar fuera de ritmo, situación que se irá dando conforme vaya jugando, poco a poco. Tampoco jugué con la confianza necesaria, ojalá y el técnico (Luis Fernando Tena) me siga dando tiempo para adquirirla lo más pronto posible".

Del encuentro contra Veracruz, Cuauhtémoc Blanco afirmó que fue un partido fácil, donde los jarochos ofrecieron poca resistencia y cuando todo esto se junta aparecen los marcadores escandalosos.

"El triunfo de 5-1 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz no quiere decir nada, los jarochos dieron muchas facilidades y el América las aprovechó, pero nada más. Lo rescatable es que el triunfo te da confianza, misma que ahora tiene Salvador Cabañas".

Negó que en el América existan jerarquías y aseguró que jugarán los que estén pasando por su mejor momento. "En este equipo no existen las jerarquías, juegan los que están en mejor momento y así lo entendemos".

Para finalizar, Blanco dijo que no ha perdido la alegría de jugar y que seguirá haciéndolo como hasta el momento. "Me interesa el equipo y yo me sigo divirtiendo cada ocasión que estoy jugando futbol".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×