Desea Omar Bravo que todo vuelva a ser como antes

Omar Bravo espera que el trago amargo de la derrota ante Cruz Azul el pasado sábado en el Jalisco, pueda quedar atrás con un triunfo ante Monterrey el miércoles en la Sultana del Norte, ya que...
 Omar Bravo espera que el trago amargo de la derrota ante Cruz Azul el pasado sábado en el Jalisco, pueda quedar atrás con un triunfo ante Monterrey el miércoles en la Sultana del Norte, ya que sólo de esta manera se podría mitigar el dolor que ha dejado e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Agosto de 2006

  • “Pienso que lo más importante siempre va a ser el equipo”

Omar Bravo espera que el trago amargo de la derrota ante Cruz Azul el pasado sábado en el Jalisco, pueda quedar atrás con un triunfo ante Monterrey el miércoles en la Sultana del Norte, ya que sólo de esta manera se podría mitigar el dolor que ha dejado ese tropiezo.

"Yo pienso que lo más importante siempre va a ser el equipo, yo quiero conseguir el campeonato con este equipo, me hice en Chivas y claro que sueño con ser campeón aquí, eso lo primero que tengo en mente, pero es con el equipo, en grupo, no de manera personal", manifestó el delantero sinaloense.

Bravo espera que pronto vuelva a ser todo como antes, es decir, que la directiva olvide al cien por ciento lo pasado con su persona y que al mismo tiempo, se le de la titularidad con el equipo. "Tengo muchas ganas de que todo esté como antes, ya se platicó con la directiva y vamos bien, por buen camino; ahora lo que tengo que hacer es buscar de nuevo un lugar con los titulares en Chivas y eso se da en los entrenamientos y en las oportunidades que se presentan en los partidos y eso es lo que voy a hacer, nada más".

La derrota ante La Máquina dolió mucho, ya que se les fueron seis unidades arriba y sabe Omar al igual que todo el Rebaño, que ante el buen arranque que ha tenido también el Zorro, aflojar en este arranque sería como irse despidiendo de la calificación pese a lo joven que es el Torneo.

"Toda la gente habla del buen partido que se tuvo contra Cruz Azul, pero también los buenos partidos deben llevar goles que den puntos y eso es lo que nos hizo falta, ser más contundentes y esperemos que para el partido contra Monterrey (mañana) saquemos un mejor resultado para no quedarnos tan separados de los rivales del Grupo", manifestó.

Los regiomontanos tendrán el regreso de elementos importantes como Walter Erviti, Abreu y el mismo Omar Arellano, lo cual los hace más complicados. "Tiene muy buenos jugadores, ya podrán contar con algunos suspendidos que tenían y en su casa es de los equipos más complicados, siempre se dan buen partidos allá. Ojalá que ahora nosotros podamos sumar y seguir entre los primeros (lugares) de grupo que es muy importante", finalizó el mochiteco

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×