Dorados trabaja esta semana con un único propósito: Ganar

Con el  objetivo  de  ganar, el equipo de Dorados de Sinaloa, inició los trabajos de preparación con miras al encuentro del próximo sábado cuando enfrenten en la cancha del Estadio Banorte, a su...
Con el  objetivo  de  ganar, el equipo de Dorados de Sinaloa, inició los trabajos de preparación con miras al encuentro del próximo sábado cuando enfrenten en la cancha del Estadio Banorte, a su similar de Petroleros de Salamanca, dentro de
 Con el  objetivo  de  ganar, el equipo de Dorados de Sinaloa, inició los trabajos de preparación con miras al encuentro del próximo sábado cuando enfrenten en la cancha del Estadio Banorte, a su similar de Petroleros de Salamanca, dentro de

MEDIOTIEMPO/DORADOS | Redacción28 de Agosto de 2006

  • Ya inició la venta de boletos para Salamanca

Con el  objetivo  de  ganar, el equipo de Dorados de Sinaloa, inició los trabajos de preparación con miras al encuentro del próximo sábado cuando enfrenten en la cancha del Estadio Banorte, a su similar de Petroleros de Salamanca, dentro de la Jornada 5 del futbol mexicano de la Primera División "A".

La escudara del Pacífico entrenó por espacio de dos horas en la cancha del centro recreativo Splash club; previo a la sesión el Técnico José Luis Saldivar dialogó con los jugadores que vieron acción en el juego contra Santos Laguna para analizar el partido e intercambiar opiniones.

Posteriormente el grupo completo realizó ejercicios de regeneración, recreativo y culminó con juego en espacios cortos para aquellos elementos que no tuvieron participación el sábado y domingo.

Por otra parte, el estratega de Dorados José Luis Saldivar, señaló que el equipo jugó mejor los últimos 30 minutos, sin embargo no se logro el objetivo de ganar, se mostró  el domingo en la reanulación de partido  mejor actitud y ritmo, pero no alcanzó.

Sobre el penalty fallado por Carlos Hurtado, reconoció  la personalidad del jugador de tomar el esférico y lanzarlo, son situaciones del futbol, donde esto le servirá para aprender y adquirir experiencia, por lo demás cuenta con mi apoyo.

Lamentó la situación por la que atraviesa el equipo, pero aseguró  “esto es pasajero, vendrán los mejores resultados, el plantel es bueno y confió en ellos”.

El jugador brasileño Sandro Sotilli, estableció que los resultados no están saliendo como se esperaba, es una mala racha,  donde los jugadores son los responsable de ello, se debe trabajar duro en la semana para lograr el triunfo ante Salamanca. Asimismo informó sobre la molestia en la pierna izquierda, la cual será valorada por la tarde cuando se le hagan los estudios médicos correspondientes.

Por último, la Directiva del club encabezada por el Ing. César Manuel Ochoa, informó que la venta de boletos para el partido contra los Petroleros de Salamanca ya inició a partir de este  lunes en su horario normal.

SEMANA DE ENTRENAMIENTO DE DORADOS

LUNES: 8:30 HRS.- SPLASH CLUBMARTES: 8:30 HRS.- SPLASH CLUBMIÉRCOLES: 18:30 HRS.- ESTADIO BANORTE ( PUERTA CERRADA.)JUEVES: 8:30 HRS.- SPLASH  CLUBVIERNES: 8:30 HRS.- ESTADIO BANORTE ( PUERTA CERRADA)

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×