Herrera considera peligroso al Guadalajara

Para el estratega albiazul, Miguel Herrera, el encuentro de este miércoles ante el Guadalajara será de mucho cuidado ya que a pesar de que los tapatíos cayeron ante el Cruz Azul, 3-2, la...
 Para el estratega albiazul, Miguel Herrera, el encuentro de este miércoles ante el Guadalajara será de mucho cuidado ya que a pesar de que los tapatíos cayeron ante el Cruz Azul, 3-2, la diferencia fue la puntería.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. A 28 de Agosto de 2006

  • Cruz Azul aprovechó los momentos de descuido de Chivas

Para el estratega albiazul, Miguel Herrera, el encuentro de este miércoles ante el Guadalajara será de mucho cuidado ya que a pesar de que los tapatíos cayeron ante el Cruz Azul, 3-2, la diferencia fue la puntería.

"El Piojo" mencionó que en dicho cotejo, las Chivas se mostraron con más posibilidades de ganar. "Yo lo vi peligroso el sábado, lo vi mucho mejor que a Cruz Azul pero menos certero. Cruz Azul aprovechó los momentos de descuido de Chivas para poder conseguir el resultado, pero Chivas fue dominador y con más dinámica en la cancha, va a ser un partido difícil"

Y para cumplir con su objetivo, los regiomontanos tendrán que concentrarse en una sola cosa. "Tenemos la circunstancia en que no vamos a pensar más que en lo que tenemos que dejar de hacer sino en lo que tenemos que hacer para que el rival no nos haga daño; entonces vamos a salir como siempre, a buscar el resultado, a conseguir los resultados que se pretende y para eso tenemos que ser sólidos".

Herrera sentenció que para obtenerlos 3 puntos, sus pupilos tienen la instrucción de atacar "su parte de atrás, sabiendo que la gente de arriba está mostrando capacidad; son rápidos, tienen a un tipo como el Bofo que es muy inteligente y tenemos que estar al 100 por ciento concentrados".

El polémico entrenador declaró que ganarle a este tipo de escuadras revisten, y ello será un motivante más para buscar quedarse con los tres puntos.

Herrera dijo que lo importante será que Monterrey tenga la pelota, pues así le han ganado a sus anteriores rivales en el Tec, Pachuca y Atlante.

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×