Los Rayados no se inmutan ante Chivas: Carlos Ochoa

Carlos Ochoa está consciente de el Monterrey ha tenido una gran cantidad de oportunidades de anotar en los últimos partidos y que las han desperdiciado. Es por ello que este miércoles, cuando...
 Carlos Ochoa está consciente de el Monterrey ha tenido una gran cantidad de oportunidades de anotar en los últimos partidos y que las han desperdiciado. Es por ello que este miércoles, cuando enfrenten al Guadalajara, tanto él como el resto del pelotón al

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. A 28 de Agosto del 2006

  • Esperamos un partido que será de muchos goles

Carlos Ochoa está consciente de el Monterrey ha tenido una gran cantidad de oportunidades de anotar en los últimos partidos y que las han desperdiciado. Es por ello que este miércoles, cuando enfrenten al Guadalajara, tanto él como el resto del pelotón albiazul intentarán atinarle al arco de Oswaldo Sánchez .

"Esperamos un partido que será de muchos goles, de mucha llegada, de hecho los partidos que hemos tenido aquí hemos tenido para marcar una gran diferencia pero estamos trabajando para que el equipo sea más contundente".

"La verdad el partido no va a ser nada fácil, la verdad hay que trabajarlo como lo hemos hecho, en el partido pasado se dejó muy buena actuación, tuvimos buen trato del balón, tuvimos bastantes llegadas de gol y eso es lo que se busca. Contra Chivas tenemos que salir a jugar igual, tratar de tener el balón de tener llegadas por las bandas, de que el equipo llegue constante a la portería de Chivas", expresó.

Ante las Chivas, los pupilos de Miguel Herrera buscarán demostrar que son uno de los equipos grandes del balompié mexicano, según dijo esta mañana el delantero albiazul número nueve.

El goleador de los Rayados agregó que jugar ante uno de los equipos más populares de México tiene la misma consigna que tienen ante cualquier otro equipo.

"Sabemos lo que es el equipo Guadalajara, nosotros queremos ser un equipo grande, más de lo que es y para eso hay que demostrarlo dentro de la cancha".

"Ganar siempre es importante pero cuando es contra equipos como Chivas es mucho más. Cuando juegas a ganar tienes mas posibilidades de ganar, y eso es lo que tratamos de jugar, de arriesgar atrás y adelante hacer un poco mas de daño", comentó el atacante mexicano.

Carlos ve al Guadalajara como un rival a vencer, que cuenta con una zaga que se planta muy bien dentro de la cancha y, que según dijo, tiene casi el mismo estilo de juego que el Monterrey, "juegan el mano a mano atrás y esperemos hacerles daño", añadió.

El ex jugador de Jaguares de Chiapas y de Tigres reiteró que es muy importante que los regios continúen en la senda del triunfo en el Estadio Tecnológico pues hay que aprovechar el apoyo de la afición.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×