Mizrahi resaltó la unidad que hay en La Máquina

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, resaltó la unidad y humildad del equipo para lograr lo que hasta el momento tiene en el Torneo Apertura 2006, pero no echa las campanas al vuelo "ni es para...

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2006

  • Consideró que su equipo todavía no llega a su tope futbolístico

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, resaltó la unidad y humildad del equipo para lograr lo que hasta el momento tiene en el Torneo Apertura 2006, pero no echa las campanas al vuelo "ni es para volverse locos por lo que se ha logrado".

"Cruz Azul es un grupo unido y lo que se refleja en el campo es lo mismo fuera de él, esa unión que hay y ese apoyo debe mostrarse en el trabajo con esa misma intensidad porque es un grupo muy integrado y las cosas siempre irán para mejorar", indicó.

Mizrahi, que lleva al conjunto cementero con paso perfecto en el inicio del certamen, comentó que en muchas ocasiones "hay cosas que se suman o se multiplican y este equipo está empezando a multiplicarse porque es noble, todos jalan parejo y trabajan con exigencias".

Explicó que esa exigencia se da en los interescuadras, en el aspecto físico o en los partidos porque "jamás se deja que un jugador no trabaje al cien por ciento, y si está al 95 y el Cuerpo Técnico no se percata porque son muchos jugadores, sus mismos compañeros le exigen más".

El técnico agregó que en Cruz Azul no chocan personalidades, "pues lo más importante es la humildad con la que se trabaja y saben perfectamente que el protagonista es todo el equipo y no sólo un jugador, aquí lo que menos importa a los muchachos son las cámaras".

Mizrahi consideró que a pesar de ello, La Máquina celeste aún no llega a su tope futbolístico porque cada partido es diferente, "es difícil decir "este es el tope" pues resulta complicado, pero Cruz Azul ha hecho bien las cosas y vamos por el camino correcto". Mencionó que todavía se imagina a su equipo dando más, "pero vamos paso a paso, uno no puede volarse ni volverse loco, ni echar las campanas al vuelo, hay que ir paso a paso y pensar en el Necaxa".

Isaac Mizrahi destacó que la autocrítica también es importante, "y este equipo es autocrítico y eso ayuda para mejorar los errores que van saliendo partido a partido a fin de conseguir los objetivos trazados".

Dijo por último que ha trabajado para que el equipo no se caiga, "porque se tiene un equipo con líderes que saben lo que quieren; tiene bien definidos los objetivos individuales y grupales y con la institución, además de que físicamente está bien y es para resaltar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×