No hay ruptura en el Veracruz: Vucetich

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich, aceptó estar molesto y apenado, rechazó que exista ruptura en el grupo, confesó que hubiera hecho más cambios pero no se...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich, aceptó estar molesto y apenado, rechazó que exista ruptura en el grupo, confesó que hubiera hecho más cambios pero no se podía y manifestó su confianza de que saldrán adelante este mié

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Agosto del 2006

  • Espera que Tressor Moreno y Alonso Sandoval retomen su nivel

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich, aceptó estar molesto y apenado, rechazó que exista ruptura en el grupo, confesó que hubiera hecho más cambios pero no se podía y manifestó su confianza de que saldrán adelante este miércoles ante Morelia.

-¿Cinco goles, muchos errores, una mala tarde, fue fortuito?- "Considero que fue una mala tarde, 45 minutos malos. No podemos decir absolutamente nada en ese sentido, son malos, nos pasó todo y creo que hay que darle la vuelta a la hoja y buscar repuntar, corregir y sobre todo involucrarnos en un cien por ciento. Ya nos estamos dando cuenta que no podemos regalar nada, debemos de estar metidos desde que inicie el partido", reconoció.

-¿Hay ruptura en el grupo?- "No, yo no considero nada de eso, que sea ruptura ni nada de eso, son equivocaciones, porque hay ocasiones, mira cuando se pierde se pierde todo, no es cuestión de echarle la culpa a alguien si no simple y sencillamente es decir fue una circunstancia donde todo el equipo se vio mal".

Explicó sobre las salidas de Joel Sánchez, Tressor Moreno y Alonso Sandoval y aclaró que aunque son jugadores importantes, "no están exentos de esa situación de no estar participando, o sea correctamente, Joel –Sánchez- estaba amonestado, entonces a Joel lo cambio porque tiene una tarjeta y necesitamos la gente que meta pierna, que se imponga en ese sector del terreno y los otros dos –Tressor Moreno y Alonso Sandoval- no estaban dando en ese momento, en ese día, debía haber hecho más cambios no se podían hacer más cambios también".

-¿Te hubiera gustado cambiar a los once?- "No, tampoco es para tanto, pero si es importante haber cambiado un poco la actitud y creo que se consiguió cambiar la actitud, que eso es algo que se retomó cuando menos y ya de nada sirve, por supuesto, y tenemos que estar ya comprometidos nosotros con el próximo partido", agregó Vucetich.

-¿Tressor Moreno y Sandoval no están comprometidos con el grupo, no están corriendo, físicamente no están bien?- "Yo creo que si, pero a lo mejor no están todavía en ese cien por ciento y es lo que estamos buscando que estén al cien por ciento", agregó.

-¿Fue América muy superior a Veracruz?- "Los primeros 45 minutos si, todas las llegadas que hacían eran gol, prácticamente, creo que hubo una desatención tremenda”, aseguró.

Víctor Manuel Vucetich aceptó que la derrota ante el América lo deja, "incómodo, molesto, ocupado, la situación y apenado con la gente".

-¿Has hablado con la Directiva, qué te ha dicho, tienes todo el apoyo?- "No hemos platicado los aspectos normales, ellos estuvieron allá, ellos vieron el partido, lo normal que siempre se platica con una Directiva", sostuvo.

El entrenador reiteró que pronto hay que darle vuelta a la hoja, porque mañana reciben a Monarcas Morelia, "ahora vamos a buscar este encuentro que sea realmente que nos permita salir adelante".

-¿Ya no pueden perder más?- "No, definitivamente creo que estamos conscientes de la situación y tenemos que buscar el resultado", agregó Vucetich.

-¿Jugarías con la gente que entró de cambio y que crees que rindió un poco más?- "No sé, no lo he analizado, al rato tengo ya la programación de los videos para ver exactamente qué es lo que se tiene que hacer", explicó.

-¿Tressor y el "Negro" Sandoval podrían quedar en la banca?- "Va a depender, posiblemente va a depender", advirtió.

-¿De qué?- "Pues de cómo vea el partido, o sea, qué es lo que se requiere para ese encuentro", dijo el entrenador del once veracruzano.

Víctor Manuel Vucetich definió a Monarcas como un equipo que todavía ha hecho todo al cien por ciento, "pero es un equipo peligroso".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×