Abreu habla mucho: Francisco Javier Rodríguez

Francisco Javier Rodríguez espera un buen agarrón con el "Loco" Sebastián Abreu este miércoles cuando Chivas visite a Monterrey en la jornada cinco del Apertura 2006, ya que los dos elementos...
 Francisco Javier Rodríguez espera un buen agarrón con el "Loco" Sebastián Abreu este miércoles cuando Chivas visite a Monterrey en la jornada cinco del Apertura 2006, ya que los dos elementos entran bien al juego aéreo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Agosto del 2006

  • Está emocionado por marcar al "Loco"

Francisco Javier Rodríguez espera un buen agarrón con el "Loco" Sebastián Abreu este miércoles cuando Chivas visite a Monterrey en la jornada cinco del Apertura 2006, ya que los dos elementos entran bien al juego aéreo.

"Para mí será un encuentro bastante complicado porque él (Sebastián Abreu) va muy bien arriba y yo también, así que será un duelo importante pero eso no quiere decir que vamos a desatender a los demás jugadores de Monterrey porque todos juegan muy bien", señaló el espigado defensa central, quien reconoció que es muy complicado marcar al "Loco".

La mente para marcar a Abreu, debe estar muy fría, "ya que va mucho con los codos arriba pero los árbitros ya lo conocen y nosotros no tenemos que engancharnos con lo que él haga".

Está mentalizado el "Maza" en que será él quien esté lidiando con el atacante todo el partido, ya "que es un delantero fijo, sirve como poste y bueno, siempre está por el centro del área para buscar meter un gol de cabeza".

Asegura Francisco tener la formula para que no anote gol Abreu, "porque no le gusta ser chocado y por eso comienza a hablar mucho, comienza a provocarte pero ahí uno debe estar tranquilo para no engancharse. Habla mucho y los árbitros ya lo conocen pero nosotros en ese aspecto no debemos perder la cabeza", siguió.

Reconoce "Maza" que la obligación ante Rayados será mantener el cero, "porquen hablamos del partido pasado y dijimos que perdimos porque tuvimos desatenciones. Nosotros lo perdimos (ante Cruz Azul), pero tenemos que perfeccionar nuestro trabajo defensivo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×