Confía Reynoso en que harán un buen partido defensivamente en Monterrey

Chivas espera que Monterrey en su casa, salga a proponer el juego porque entonces habrá un duelo espectacular a decir del central Héctor Reynoso, quien sabe perfectamente que tendrán a un rival...
Chivas espera que Monterrey en su casa, salga a proponer el juego porque entonces habrá un duelo espectacular a decir del central Héctor Reynoso, quien sabe perfectamente que tendrán a un rival con grandes individualidades a la ofensiva y será d
 Chivas espera que Monterrey en su casa, salga a proponer el juego porque entonces habrá un duelo espectacular a decir del central Héctor Reynoso, quien sabe perfectamente que tendrán a un rival con grandes individualidades a la ofensiva y será d

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Agosto del 2006

  • Considera escencial cuidar al "cerebro" Luis Pérez

Chivas espera que Monterrey en su casa, salga a proponer el juego porque entonces habrá un duelo espectacular a decir del central Héctor Reynoso, quien sabe perfectamente que tendrán a un rival con grandes individualidades a la ofensiva y será determinante la labor de la defensa para salir con un buen resultado.

"Desgraciadamente perdimos el partido pasado en casa y ahora tenemos que ganar, que retomar el paso triunfador para no perder tantos puntos en este inicio de torneo. Queremos ganar de visitantes haciendo un buen futbol y sumar de tres".

"Nosotros nunca especulamos cuando vamos a jugar de visitantes, yo creo que también Monterrey tiene la obligación de atacarnos y si es así, será un partido intenso, con muchas llegadas y por consecuencia espectacular", señaló Reynoso.

Chivas cometió algunos errores ante Cruz Azul capitalizó muy bien y terminaron en anotaciones en el arco de Oswaldo Sánchez, por lo cual, ahora esperan cerrar la cortina pero no será fácil por la calidad de la ofensiva regia.

"Eso lo sabemos, tienen gente muy peligrosa que desdobla muy bien a la ofensiva, juegan mucho en paredes y tienen a excelentes definidores que en cualquier titubeo, la meten y eso no queremos por el bien del equipo", siguió Héctor.

Habrá que tener especial atención en quien considera Reynoso es el cerebro de los Rayados, Luis Pérez, "porque en él pasa mucho de la ofensiva del equipo y más que marcar a Sebastián Abreu, hay que poner atención por el centro para que no lleguen balones a los jugadores peligrosos. Walter Erviti juega muy bien por la izquierda y evitando que les llegue el balón, vas eliminando a los delanteros y sobre todo, que estén los jugadores rivales tan dentro de nuestra área".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×