De perder ante Querétaro, Meza estaría al filo de la destitución

La jornada doble que está en puerta, resultará determinante para el futuro de Enrique Meza en el equipo Tuzo, pues de no conseguir la victoria ante Querétaro, prácticamente se estaría despidiendo...
 La jornada doble que está en puerta, resultará determinante para el futuro de Enrique Meza en el equipo Tuzo, pues de no conseguir la victoria ante Querétaro, prácticamente se estaría despidiendo de la institución hidalguense.

Luís Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca Hidalgo, 29 de Agosto de 2006

  • Resultara crucial el partido de este miércoles para el futuro de Meza

La jornada doble que está en puerta, resultará determinante para el futuro de Enrique Meza en el equipo Tuzo, pues de no conseguir la victoria ante Querétaro, prácticamente se estaría despidiendo de la institución hidalguense.

Los rumores de que Enrique Meza estaría dejando el equipo, cada vez son más fuertes, por consiguiente, la presión para el estratega, crece a medida que se acerca el duelo este miércoles, donde se estarán midiendo a los Gallos Blancos del Querétaro, en la cancha del "Huracán".

A pesar de todo, el "Ojitos" Meza piensa que todo se mantiene bajo control, "el equipo está bien, se trabaja fuerte, es un grupo excelente, pero la realidad es que no hemos ganado, realizamos lapsos de juego muy buenos, pero cometimos errores, y yo espero que esa parte haya pasado".

Además de que confía que hay tiempo para poder repuntar, "al campeonato le quedan 13 fechas y nadie puede aun garantizar nada, el equipo ha mejorado, me lo dice mi experiencia, sólo hay que hacerlo patente con los resultados, vamos a revertir esto".

Sobre el rival en turno, Enrique Meza comentó, "ahora nos toca un rival que tiene problemas de porcentaje, entonces debemos esperar que sea muy difícil, al cual vamos a respetar y enfrentar con mucho respeto".

En cuanto a que si pretende realizar cambios en su cuadro de inicio, pretendiendo un mejor funcionamiento del equipo, el Profe mencionó, "No pretendo hacer movimientos, voy a mantener la base de mi equipo en su totalidad", concluyó Enrique Meza.

Ahora sólo queda esperar el resultado que obtengan los Tuzos este miércoles, y así la Directiva del equipo, tome las medidas necesarias para el futuro del equipo hidalguense.

[mt][Foto: Prensa Pachuca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×