Director Deportivo del Bayern los ve sin oportunidad ante grandes de Europa

El Director Deportivo del Bayern Munich, Uli Hönnes, ve a su equipo sin oportunidad de competir a largo plazo contra los grandes de Europa debido a los pocos ingresos por derechos televisión que...
 El Director Deportivo del Bayern Munich, Uli Hönnes, ve a su equipo sin oportunidad de competir a largo plazo contra los grandes de Europa debido a los pocos ingresos por derechos televisión que reciben los equipos alemanes, en comparación con Italia, Esp

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2006

  • Admitió que la cúpula del Bayern había subestimado el vacío que dejaba la marcha de Michael Ballack

El Director Deportivo del Bayern Munich, Uli Hönnes, ve a su equipo sin oportunidad de competir a largo plazo contra los grandes de Europa debido a los pocos ingresos por derechos televisión que reciben los equipos alemanes, en comparación con Italia, España o Inglaterra.

"Barcelona y Real Madrid tiene 80 y 90 millones de euros más de ingresos que nosotros. Naturalmente ese dinero lo invierten en fichajes", dijo Hoennes en declaraciones al programa "Blickpunkt Sport" de la Televisión Bávara.

Para recuperar la competitividad, Hönnes sólo ve dos posibilidades.

"O los otros reciben menos, no nosotros recibimos más", dijo Hönnes.

Por otra parte, Hoennes admitió que la cúpula del Bayern había subestimado el vacío que dejaba la marcha de Michael Ballack al Chelsea pero que pronto se habían dado cuenta de que el experimento de reemplazarlo con jugadores que ya estaba en la disciplina del club era demasiado difícil, por lo que se fichó a Mark Van Bommel.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×