El Arsenal y el Manchester United buscan a Tévez y Trezeguet

A sólo dos días de concluir el mercado de fichajes en Europa, los equipos de futbol ingleses Arsenal y Manchester United lanzan sus últimas ofensivas en busca del argentino Carlos Tévez y del...
 A sólo dos días de concluir el mercado de fichajes en Europa, los equipos de futbol ingleses Arsenal y Manchester United lanzan sus últimas ofensivas en busca del argentino Carlos Tévez y del francés David Trezeguet, de manera respectiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2006

  • La Juve no piesna vender a Trezeguet

A sólo dos días de concluir el mercado de fichajes en Europa, los equipos de futbol ingleses Arsenal y Manchester United lanzan sus últimas ofensivas en busca del argentino Carlos Tévez y del francés David Trezeguet, de manera respectiva.

La prensa local informó hoy que los "Gunners" están dispuestos a pagar 32 millones de dólares por el "Apache" Tévez, quien actualmente milita en el Corinthians brasileño.

Pero la relación de Tévez-Corinthians se ha visto un tanto fracturada, incluso, el jugador faltó a los entrenamientos del equipo, mientras según informaciones de prensa, él se divertía en Buenos Aires, además de que su trato con el técnico Emerson Leao no es bueno, lo que de manera eventual podría favorecer el traspaso.

Tévez, surgido del Boca Juniors de Argentina y mundialista con su país en Alemania 2006, jugará el próximo domingo con la "albiceleste" ante Brasil en un amistoso en el Emirates Stadium del Arsenal, y podría aprovechar la ocasión para negociar.

El jugador "pampero" también es pretendido por el Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Chelsea y AS Roma.

Por su parte, los Diablos Rojos, que buscan un sustituto para el holandés Ruud Van Nistelrooy, lanzaron una oferta, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, de más de 28 millones de dólares a Juventus de Turín por el franco-argentino Trezeguet.

El artillero galo, quien sonó para integrarse a escuadras como Olympique de Lyon y Real Madrid, recibiría más de siete millones de dólares en cada uno de los cuatro años que ofrece el equipo inglés por sus servicios.

Tras conocer la oferta, Juventus, condenada a jugar en la Segunda División de Italia por un escándalo de corrupción, aseguró que el jugador no saldrá de la institución.

El Director Deportivo de la Juve, Alessio Secco, indicó que "Trezeguet se queda acá porque tiene un acuerdo con nosotros y no lo vendemos. Nuestra relación profesional está bien definida, es feliz y Juventus lo ha puesto definitivamente fuera del mercado".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×