Estamos con el deseo de ganar: Oswaldo Sánchez

Guadalajara sabe que está necesitado de una victoria y quiere conseguir los tres puntos o por lo menos desea sacarle un empate ante los Rayados del Monterrey, ya que de no sumar y de combinarse...
Guadalajara sabe que está necesitado de una victoria y quiere conseguir los tres puntos o por lo menos desea sacarle un empate ante los Rayados del Monterrey, ya que de no sumar y de combinarse con resultados positivos de Atlas y Cruz Azul, la ventaja de
 Guadalajara sabe que está necesitado de una victoria y quiere conseguir los tres puntos o por lo menos desea sacarle un empate ante los Rayados del Monterrey, ya que de no sumar y de combinarse con resultados positivos de Atlas y Cruz Azul, la ventaja de

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Agosto del 2006

  • Aceptó que Abreu será un jugador muy peligroso

Guadalajara sabe que está necesitado de una victoria y quiere conseguir los tres puntos o por lo menos desea sacarle un empate ante los Rayados del Monterrey, ya que de no sumar y de combinarse con resultados positivos de Atlas y Cruz Azul, la ventaja de estos dos equipos será considerable pensando en la Liguilla por el titulo.

Sebastián Abreu, delantero de Monterrey, es uno de los elementos que más inquieta a la zaga rojiblanca, pues en los enfrentamientos que ha tenido les ha marcado en seis ocasiones, lo cual amerita una marca especial más no personal.

"Es cierto, nos ha marcado varios goles pero nosotros estamos bien, estamos sólidos, con el deseo de ganar y de regresar a Guadalajara con los tres puntos para no dejar que los rivales de nuestro sector comiencen a sacar ventaja", dijo el arquero del Rebaño Oswaldo Sánchez al terminar la práctica en la cancha Anacleto Macias.

De hecho, considera el portero que pese a la peligrosidad que representa tener a Abreu como rival, "nosotros no jugaremos solo contra él, nosotros enfrentaremos a Monterrey y nos merece todo el respeto, jugaremos contra un equipo y que está muy bien, que no sólo es un elemento al que hay que cuidar, sino a todo el equipo", siguió.

Sánchez Ibarra espera que la defensa se muestra a la altura, "porque tenemos un equipo muy competente, estamos bien y no importa contra que jugador nos enfrentemos sino contra la institución contra la que vamos y Monterrey nos merece todo nuestro respeto por la calidad de esta institución".

Chivas ha recibido seis goles hasta lo que va del torneo, lo cual indica que ante los Rayados una de las consignas además de ganar, será tratar de salir con el cero a favor. "Podemos recibir, eso a mí no me importa siempre y cuando metamos uno más que el rival. Yo creo que estamos bien, espero que metamos uno más que el rival para ganar, sin importarme cuantos nos metan, porque para que una partido sea espectacular, se necesita que haya goles y ojalá que caigan por racimos en la portería del rival".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×