Omar Bravo respetará la decisión del 'Chepo' de la Torre

El delantero de Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, aseguró hoy que respetará la decisión del Director Técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, sobre si lo incluye o no para el partido de mañana...
 El delantero de Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, aseguró hoy que respetará la decisión del Director Técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, sobre si lo incluye o no para el partido de mañana ante Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2006

  • "Que sea titular, quiere jugar": "Bofo"

El delantero de Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, aseguró hoy que respetará la decisión del Director Técnico José Manuel "Chepo" de la Torre, sobre si lo incluye o no para el partido de mañana ante Monterrey.

El buen humor reinó en el campamento de Chivas antes de viajar a Monterrey, ya que mientras Bravo era entrevistado, el también atacante Adolfo "Bofo" Bautista gritaba desde el vestidor que le dieran oportunidad a Bravo de ser titular.

"Que sea titular, quiere jugar", gritaba "Bofo", mientras el atacante Omar Bravo trataba de contestar las preguntas de los reporteros.

Omar indicó que "siempre lo he dicho, yo estoy para aportar al equipo y busco ser titular, pero Chepo sabrá y el beneficiado es el equipo, él tendrá la decisión".

Mientras Bautista pedía a lo lejos con gritos la oportunidad para Bravo, el mediocampista Ramón Morales, quien anotó un gol ante Cruz Azul el pasado sábado, dio un empellón al entrevistado, acto que tomó con buen humor el delantero.

Bravo agregó entre risas que "va a ser un partido difícil, pero tenemos al Bofo Bautista, que es la gran figura del equipo y con él podemos ganar fácilmente y a Ramón Morales, que es el que mete los goles en el equipo".

En la parte seria, aseguró que la atención será punto básico para sacar este miércoles un buen resultado ante Rayados de Monterrey. "Estamos concentrados porque sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo y saliendo así tenemos probabilidades de ganar", mencionó.

A su vez, "Chepo" de la Torre aseguró que el cotejo de este miércoles será complicado, pero que con mentalidad positiva y buena puntería saldrán avantes.

La formación de Chivas de Guadalajara podría tener una variante en la delantera, por lo que "Chepo" tendrá que decidirse por Alberto Medina, Sergio Santana, Bautista o Bravo.

En tanto el defensa Héctor Reynoso aseguró que la clave para eliminar al delantero regio Sebastián "Loco" Abreu será evitar que le lleguen balones con libertad, además de apretarle la marca.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×