Pese a estar lesionado, Deco se unió a su Selección para amistoso con Dinamarca

El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza, Deco, se sometió hoy a una ecografía para determinar las molestias que sufre en el aductor de la pierna izquierda, horas antes de viajar a...
 El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza, Deco, se sometió hoy a una ecografía para determinar las molestias que sufre en el aductor de la pierna izquierda, horas antes de viajar a Portugal para incorporarse a la concentración de su Selecció

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2006

  • Sufre una tendinitis

El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza, Deco, se sometió hoy a una ecografía para determinar las molestias que sufre en el aductor de la pierna izquierda, horas antes de viajar a Portugal para incorporarse a la concentración de su Selección.

Deco disputó los 90 minutos del partido de la Liga española que su equipo ganó en Vigo ante el Celta (2-3), pero acabó el encuentro con unas molestias que, según los resultados de la ecografía, responden a una tendinitis que no le impedirá jugar con su Selección.

Portugal disputa el próximo viernes un partido amistoso ante Dinamarca en Copenhague y el miércoles 6 de Septiembre se enfrentará a Finlandia en Helsinki, en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2008.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×