Anuncian Atlas oficialmente partida de Fabricio Fuentes al Villarreal

-Medio Tiempo lo adelantó
-Medio Tiempo lo adelantó
 -Medio Tiempo lo adelantó

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Agosto de 2006

  • Hoy jugaría su último partido como rojinegro

-Medio Tiempo lo adelantó

Como Medio Tiempo lo adelantó, el Capitán y defensa central del Atlas, Fabricio Fuentes dejará el futbol mexicano para incorporarse a las filas del Villarreal de España de forma definitiva.

El equipo rojinego lo hizo oficial este miércoles de jornada doble en un escueto comunicado de prensa.

"La Directiva del Club Atlas informa a través de su Departamento de Comunicación y Prensa que después de varias pláticas, finalmente se ha llegado a un acuerdo satisfactorio entre FC Atlas, AC y el Club Villarreal de España, con relación a la compra definitiva del defensa argentino, Fabricio Fabio Fuentes Fuentes", dice textualmente el documento.

A su vez, el Vicepresidente rojinegro Gustavo Montoya confirmó la salida pues el equipo español les llegó al precio. La transferencia fue por 3.2 millones de dólares de los cuales el 90 por ciento es para los rojinegros. También adelantó que ya se arreglaron todos los documentos necesarios.

Medio Tiempo informó en exclusiva el pasado 24 de Agosto, que las negociaciones entre Zorros y el Villarreal estaban muy adelantadas y a un pase de formalizarse.

Así, Atlas pierde una pieza importante de su sistema defensivo y sin duda el líder en la cancha del equipo de Romano. Se confirma además que esta noche Fabricio Fuentes estaría jugando su último partido con el equipo rojinegro.

-Medio Tiempo lo adelantó

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×