Christian Patiño es separado del plantel definitivamente.

La directiva del Club de Futbol Dorados de Sinaloa, dió a conocer hoy por la tarde la noticia de que el volante Christian Patiño, será separado del plantel.

Prensa | Mediotiempo/Dorados30 de Agosto de 2006

La directiva del Club de Futbol Dorados de Sinaloa, dió a conocer hoy por la tarde la noticia de que el volante Christian Patiño, será separado del plantel.El presidente del club dorados  de Sinaloa Juan Antonio García al termino del entrenamiento, en torno a  la separación del plantel de Christián Patiño de manera definitiva, informo que hoy por la mañana se platicó con el  y se llego a la conclusión que lo mejor para la institución es la no continuación con dorados, en este momento el cuadro requiere de un jugador con la camisa bien puesta y  con un rendimiento al máximo en cada partido, esto no es un tema de ahora es de tres años y hoy culmina, pero se le desea lo mejor.

Dejo claro, el rendimiento a la fecha no a sido suficiente, aquí se aplica los talentos de uno de los jugadores, evidentemente a Patiño se le debe de exigir como  un elemento de primera división, el equipo tan solo tiene tres puntos y  ante todo se debe  tener una unidad, eso es importantísimo y una postura ante el esfuerzo muy importante, necesitamos  den todo en la cancha.

Reconoció, un equipo lo conforman varios participantes, pero si vemos  a uno de ellos, no estar dentro de las expectativas y del  perfil de un jugador de dorados, en la forma mas amistosa  y madura dejan de pertenecer a la institución.

Se fueron dando una serie de situaciones que culmina en esto, hoy por hoy dorados requiere de un jugador  que salga a darlo todo en la cancha,  tenga inteligencia para desempeñarse en el campo y en función de su talento entregue el cien por ciento y además tenga unidad con el grupo, por que sin trabajo de equipo no se llega a ningún lado.

Así mismo, la directiva me encomendó hablar con algunos jugadores fundamentalmente con los capitanes y después con todo el plantel, donde se les reitero el apoyo, e hizo saber la gran importancia del partido contra  Salamanca, donde buscaremos un dorado protagonista, el cuadro que se tiene es para eso y par buscar el campeonato.

Destaco el ajuste del cuadro por parte del profesor Saldivar para el próximo encuentro, aquellos jugadores que no rindan las puertas están abiertas, todos los elementos muestran optimismo de salir de este bache, y tres puntos en cuatro partidos es un cosecha paupérrima, por el diseño del cuadro. [mt/dorados de Sinaloa]

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×