El triunfo no fue suerte: López Zarza

Para al técnico del Necaxa, Enrique López Zarza, el triunfo  2-1 sobre Cruz Azul a domicilio, no fue cuestión de suerte, sino de la entrega, personalidad y orden que mostró el equipo, el cual dijo...
 Para al técnico del Necaxa, Enrique López Zarza, el triunfo  2-1 sobre Cruz Azul a domicilio, no fue cuestión de suerte, sino de la entrega, personalidad y orden que mostró el equipo, el cual dijo está para cosas grandes en el presente Torneo Apertur

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2006

  • El Necaxa va mostrando el funcionamiento que Zarza desea

Para al técnico del Necaxa, Enrique López Zarza, el triunfo  2-1 sobre Cruz Azul a domicilio, no fue cuestión de suerte, sino de la entrega, personalidad y orden que mostró el equipo, el cual dijo está para cosas grandes en el presente Torneo Apertura 2006.

El estratega necaxista destacó que el resultado lo sacaron a base de esfuerzo, con personalidad y calidad humana, y por la confianza que hay en el plantel, del que espera mantenga el mismo orden para ser protagonista del futbol mexicano.

López Zarza dijo que su escuadra ya va encontrando el funcionamiento que él desea, y ya demostró que así como sabe defenderse, su línea ofensiva comienza a mostrarse y ha redituado en buenos resultados en los últimos encuentros.

"Hay que esperar, porque todavía falta que sigan las cosas y se mantenga el funcionamiento del equipo, y esperar a que también la ofensiva siga funcionando positivamente".

"La victoria de hoy no fue cuestión de suerte, porque el equipo se plantó bien, lo que demuestra que el resultado fue del trabajo que se hizo en la cancha, y eso nos da la confianza para hacer cosas buenas en el presente torneo".

Mencionó que estuvo muy atento en lo que hacia su equipo en el terreno de juego, "pues si me concentro en Cruz Azul, dejo de valorar lo que hizo mi equipo que logró un triunfo sufrido e hizo lo suyo para lograrlo, aunque todos esperaban que un empate sería lo justo".

Del partido mencionó que tuvieron un primer tiempo disputado, y que en el segundo se pararon mejor en la cancha y que los goles cayeron más por el oficio que tuvo su escuadra, que por los errores del conjunto cementero.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×