Israel jugará a puerta cerrada en sede neutral contra Andorra

La Selección Israelí tendrá que desplazarse hasta Holanda, más concretamente hasta el estadio de Nimega, para jugar a puerta cerrada su partido del Grupo E de clasificación para la Eurocopa de...
 La Selección Israelí tendrá que desplazarse hasta Holanda, más concretamente hasta el estadio de Nimega, para jugar a puerta cerrada su partido del Grupo E de clasificación para la Eurocopa de 2008 que se disputará conjuntamente en Suiza y Austria, ante A

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2006

  • Como medida de seguridad, los hinchas israelíes no podrán presenciar el partido en Nimega

La Selección Israelí tendrá que desplazarse hasta Holanda, más concretamente hasta el estadio de Nimega, para jugar a puerta cerrada su partido del Grupo E de clasificación para la Eurocopa de 2008 que se disputará conjuntamente en Suiza y Austria, ante Andorra, según anunció el club holandés en su página web.

La UEFA ordenó a Israel que tenía que jugar sus partidos como local en un terreno neutral por la situación tan insegura que se vive en Oriente Medio.

Como medida de seguridad, los hinchas israelíes no podrán presenciar el partido en Nimega.

Israel, que lucha por clasificarse para la fase final de un torneo principal como ya hizo en el Mundial de 1970, abre su fase de clasificación este sábado en Tallin ante Estonia.

Inglaterra, Rusia, Croacia y Macedonia también están encuadrados en su mismo Grupo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×