Seguimos siendo inconsistentes: Fernando Arce

El mediocampista de Monarcas Morelia, Fernando Arce, lamentó la inconsistencia que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada y sobre todo porque después de un aceptable juego contra Atlas el...
 El mediocampista de Monarcas Morelia, Fernando Arce, lamentó la inconsistencia que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada y sobre todo porque después de un aceptable juego contra Atlas el fin de semana, nuevamente dejan escapar tres puntos.

Sergio Sánchez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, 30 de Agosto de 2006

  • La pelota se movió drásticamente: Moisés Muñóz

El mediocampista de Monarcas Morelia, Fernando Arce, lamentó la inconsistencia que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada y sobre todo porque después de un aceptable juego contra Atlas el fin de semana, nuevamente dejan escapar tres puntos.

"Hoy perdimos con una jugada desafortunada, no podemos permitirnos ese tipo de desatenciones, no podemos regalar ninguna jugada, trataremos ahora de mejorar y tratar de ganar ahora en casa contra Jaguares", comentó.

-¿Le falta contundencia a Morelia?- "Sí, tuvimos llegadas pero no la fortuna de concretar, estamos en eso, vamos a redoblar esfuerzos y buscar revertir la situación".

-¿El arbitraje y la tarjeta roja?- "Yo creo que tenemos que levantar la mano, ya basta que nos quiten puntos contra Atlas, contra San Luis tuvimos otro arbitraje malo y creo que los árbitros la están tomando personal con Morelia y yo creo que es momento de alzar la mano entre la Directiva y los jugadores porque nos están perjudicando de más".

El ex jugador de los Tiburones Rojos confesó que el calor también fue algo que influyó en el rendimiento del equipo, pero reiteró que no por eso deben dejar escapar oportunidades por lo que habrá que trabajar en la consistencia para encontrar los goles.

Por su parte, el Director Técnico de los Monarcas Morelia afirmó que duele perder, sobre todo cuando el equipo venía proponiendo y había encontrado un buen rendimiento. “Esperamos que esta derrota no nos afecte la cabeza, esperemos seguir por esa misma línea de jugar bien y tenemos todavía un chance el próximo sábado de sumar y cumplir nuestro objetivo".

-¿Luis García habló con usted?, porque lo vimos muy molesto…- "No, pero esto es parte de nuestra profesión, sabemos que el resultado es lo que te mantiene y no tenerlo se corre ese riesgo, la Directiva tiene la facultad de decidir por el bien de la institución. Todos estamos molestos, cuando no logras el objetivo lógico que hay frustración y molestia".

Finalmente, el guardameta de Monarcas, Moisés Muñoz, habló sobre la jugada desafortunada del tiro libre en donde hizo un movimiento de más que les costó el partid, "Fue un tiro que al principio pensé que lo había desviado la barrera porque la trayectoria del balón cambió drásticamente, la pelota la vi desde que salió, la seguí al poste donde supuestamente iba y de repente se cambió la trayectoria y ya no alcancé a reaccionar. Desafortunadamente nosotros no pudimos hacer nada para igualar por lo menos el partido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×