Trabaja Pumas en la coordinación y unidad interna: Mario Trejo

"Ricardo Ferretti y la Directiva del Club hemos trabajado intensamente en la conformación y consolidación de la coordinación y la unidad interna", afirmó Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas,...

MEDIOTIEMPO | AgenciasTorreón, Coahuila. 30 de Agosto de 2006

  • Cada partido tenemos que partirnos el alma: "Parejita"

"Ricardo Ferretti y la Directiva del Club hemos trabajado intensamente en la conformación y consolidación de la coordinación y la unidad interna", afirmó Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, al ser entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Previo a su vuelo a Torreón, explicó que el conjunto auriazul está muy coordinado, gracias al trabajo realizado por el timonel del conjunto del Pedregal. En tanto que en la parte que corresponde a la Directiva, hemos hecho la revisión de las condiciones del Club Universidad Nacional.

"Esta evaluación ha sido la base para la toma de medidas necesarias en la búsqueda de llevar a la institución al sitio destacado que siempre debe ocupar. Buscamos no cometer errores del pasado. Los jugadores y el Cuerpo Técnico están trabajando todos los días conscientes de la importancia de formar parte de los Pumas, una organización con mucha tradición en el futbol nacional e internacional", agregó.

Antonio Sancho, Ignacio Scocco, Darío Verón, Álex Diego y José Luis "Parejita" López, coincidieron en la importancia de conseguir los tres puntos contra Santos, por ser un equipo del mismo grupo, lo que los motiva a entregarse como si fuera una Final.

Por su parte, el mediocampista Antonio Sancho, entrevistado al concluir el entrenamiento realizado por el equipo en las instalaciones del Club España de Torreón, Coahuila, dijo que la jornada doble permite pensar en buscar los seis puntos, para seguir sumando, lo que les permitiría acercarse más a Santos.

El Capitán Puma aseveró que no se pueden relajar, porque "todavía nos falta mucho y estamos comprometidos a seguir con la misma intensidad".

En tanto, el delantero Scocco resaltó que con la victoria en el encuentro de este jueves se pondrían en una buena posición dentro del grupo, por lo que todos, y él en espacial, brindarán su mejor esfuerzo para cumplir con el compromiso en el terreno de juego.

El defensa Darío Verón dijo que el equipo piensa en jugar bien, en mantenerse unido como grupo y no en otras cosas. Además, comentó que el trabajo con humildad y compromiso que se desarrolla le ha permitido mantener la constancia en el juego.

Recordó que ellos tendrán que estar atentos durante todo el partido para no dejar que armen sus jugadas. "Al contrario, que seamos nosotros los que hagamos las nuestras, porque Santos es un rival difícil, que tiene jugadores rápidos arriba, pero nosotros estamos jugando bien y nuestras líneas están compactas".

Asimismo, Alex Diego aseguró que está listo para entrar al juego. "Hay que trabajar todos los días, como lo hemos estado haciendo, y eso nos permite apoyar al equipo cuando estamos dentro del terreno de juego. Espero que hagamos un buen papel, los puntos nos interesan y nos ocupa nuestro desempeño en el terreno", indicó.

Por su parte, el "Parejita" López afirmó que tanto él como sus compañeros saben lo peligroso del rival, pero Pumas debe tratar de hacer su juego y buscar ganar, que es la fórmula que mejores resultados da. Resaltó que el trabajo en los entrenamientos ha sido fuerte, que se siguen las indicaciones del entrenador porque se preparan para estar arriba y ser protagonistas. "Estamos dando todo y sabemos que en cada partido tenemos que rompernos el alma los 90 minutos para pensar en sumar de tres en tres".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×