Vucetich quedó contento por el triunfo ante Monarcas

La victoria en un juego de futbol siempre genera alegría, pero todavía falta definir el camino, para no continuar con malas rachas de goles en contra, aseguró el técnico de Tiburones Rojos del...
 La victoria en un juego de futbol siempre genera alegría, pero todavía falta definir el camino, para no continuar con malas rachas de goles en contra, aseguró el técnico de Tiburones Rojos del Veracruz, Víctor Manuel Vucetich.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Luis "Pirata" Fuente, miércoles 30 de Agosto de 2006

  • Tressor Moreno señaló que el equipo no tiene problemas de individualidades

La victoria en un juego de futbol siempre genera alegría, pero todavía falta definir el camino, para no continuar con malas rachas de goles en contra, aseguró el técnico de Tiburones Rojos del Veracruz, Víctor Manuel Vucetich.

En entrevista precisó que los tres puntos ganados hoy al vencer 1-0 al Morelia es lo ideal para posicionarse mejor en la tabla general, pero es cuestión de actitud el continuar con ese trabajo para tratar de derrocar en el próximo juego al San Luis.

Precisó que después de la goleada sufrida el pasado domingo ante el América 5-1, los ánimos y la confianza en que se tiene un buen equipo en los Tiburones Rojos no se han perdido, sino que se tiene sed de triunfo.

El estratega comentó que esta jornada doble permite que los jugadores se enfoquen más en mejorar la técnica y acumular más victorias en el próximo partido.

El timonel del conjunto jarocho apuntó que la creatividad para obtener tantos no se ve afectada con el hecho de que hoy el gol ganador se consiguiera en un balón parado, pero precisó que se necesita más definición en el ataque para que la victoria no sólo la marque un gol de diferencia.

Por su parte, el mediocampista colombiano Tressor Moreno, señaló que el equipo no tiene problemas de individualidades y que por el contrario se goza de una sana convivencia y comunicación.

El jugador sudamericano señaló que los problemas en la cancha no son de comunicación, sino se presentan porque se comienza a acoplar diferentes tipos de juego bajo un sólo bando, lo que afecta en la búsqueda de un gol.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×