Acepta Raúl Arias que ganaron por falta de suerte del Atlas

Ante la presión que ejerció Altas esta noche en el estadio Jalisco, tras caer 1-0 ante San Luis, el técnico de los potosinos, Raúl Arias, aseguró que corrieron con suerte al no concretar los...
 Ante la presión que ejerció Altas esta noche en el estadio Jalisco, tras caer 1-0 ante San Luis, el técnico de los potosinos, Raúl Arias, aseguró que corrieron con suerte al no concretar los tapatíos ninguna de sus posibilidades.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Jalisco, 30 de Agosto de 2006

  • "La clave fue apretarlos desde la salida"

Ante la presión que ejerció Altas esta noche en el estadio Jalisco, tras caer 1-0 ante San Luis, el técnico de los potosinos, Raúl Arias, aseguró que corrieron con suerte al no concretar los tapatíos ninguna de sus posibilidades.

"Nos había costado encontrar algo, pero lo encontramos y bien, Atlas jugó bien pero le faltó suerte en el arco y eso fue la diferencia", aseguró el timonel al final del encuentro.

Dijo también que la clave de la victoria fue el apretar a los rojinegros desde el área propia, pues no permitieron su salida con tranquilidad y que para estar tranquilos faltó contundencia para lograr una ventaja más amplia.

"Creo que así como se presentó pudimos ser más contundentes, ellos tienen buena salida, pero los apretamos desde arriba y ahí los nulificamos, pero ahora hay que pensar en Veracruz", aseveró.

Reconoció además que les sirve llegar a los partidos sin que los tomen como los favoritos, pues ante el mal comienzo en la temporada ahora tienen números de tres derrotas y dos victorias. "Nunca hemos sido favoritos con este equipo, pero tenemos que pensar en más, el equipo está bien, despacito y en nuestro grupo ahí vamos", agregó.

A su vez, el portero del equipo y quien aguantó candela al final del cotejo, Adrián Martínez, también reconoció que tuvieron el santo a su favor, pues su portería no fue vulnerada pese a la insistencia.

"Creo que corrimos con suerte en el segundo tiempo, nosotros la oportunidad que tuvimos la logramos, no podemos dejar de trabajar y pensar en el siguiente encuentro para sacar los tres puntos de local, veníamos a hacer nuestro partido y se logró, el grupo nunca bajó los brazos", explicó.

Además destacó que no era el objetivo primordial romper a Atlas su récord invicto, pues es la salvación lo primario. "No era el objetivo directo, sino conseguir los tres puntos para librarnos del descenso, por ahora la calificación no es nuestro objetivo, hay que ir paso a paso", aseveró.

También el defensa Álvaro Ortiz reconoció que el triunfo de esta noche en el estadio Jalisco es de "oro molido", pues ante la situación de los potosinos impera el sacar cualquier cantidad de puntos.

"Fue una victoria muy necesitada, muy trabajada, muy difícil, ante un equipo que siempre estuvo intentando jugar bien, como siempre lo hace, en el segundo tiempo corrimos con suerte, pero nos llevamos los tres puntos que era lo que queríamos, porque los necesitamos para el descenso", afirmó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×