Avión que transportaba a la Selección Galesa hizo un aterrizaje forzoso

El avión que trasladaba hoy a la Selección de Gales desde Cardiff hasta Praga tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Bournemouth (al sur de Inglaterra), a los 30 minutos de haber despegado,...
 El avión que trasladaba hoy a la Selección de Gales desde Cardiff hasta Praga tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Bournemouth (al sur de Inglaterra), a los 30 minutos de haber despegado, por producirse una grieta en la ventana delantera del apar

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2006

  • Un objeto se estrelló contra la luna del avión

El avión que trasladaba hoy a la Selección de Gales desde Cardiff hasta Praga tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Bournemouth (al sur de Inglaterra), a los 30 minutos de haber despegado, por producirse una grieta en la ventana delantera del aparato.

El combinado se dirigía en dirección a Praga, donde el sábado tiene que disputar un encuentro clasificatorio para la Eurocopa del 2008 contra la Selección de la República Checa.

A la media hora de despegar desde el aeropuerto de Cardiff, un objeto se estrelló contra la luna del avión, provocando la grieta, así como cierta vibración en el aparato y pérdida de velocidad.

Tras este incidente, el Piloto David Attwood se vio obligado a realizar el aterrizaje forzoso al sur de Inglaterra para poder ubicar a los pasajeros en otro avión. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×