Bobby Robson sufrió una reacción tras la operación de tumor cerebral

El ex seleccionador de Inglaterra Bobby Robson, que se sometió recientemente a una operación para extirparle un pequeño tumor cerebral, continúa en el hospital al padecer la "pérdida de movilidad...
 El ex seleccionador de Inglaterra Bobby Robson, que se sometió recientemente a una operación para extirparle un pequeño tumor cerebral, continúa en el hospital al padecer la "pérdida de movilidad temporal en parte de la pierna y el brazo izquierdos", anun

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2006

  • "Sir Bobby se encuentra bien de ánimo y está hablando de su recuperación"

El ex seleccionador de Inglaterra Bobby Robson, que se sometió recientemente a una operación para extirparle un pequeño tumor cerebral, continúa en el hospital al padecer la "pérdida de movilidad temporal en parte de la pierna y el brazo izquierdos", anunció hoy un Portavoz del Técnico.

Al parecer, una ligera inflamación en el cerebro, sufrida tras la intervención, está ocasionando al ex entrenador del Barcelona y del Newcastle United esta reacción. Por ello, Robson está siendo sometido a un tratamiento de fisioterapia.

"Sir Bobby se encuentra bien de ánimo y está hablando de su recuperación", afirmó esta fuente.

El Portavoz de Robson explicó que el ex seleccionador se encuentra "fuera de la cama, leyendo los periódicos, viendo la televisión y escuchando la radio para estar informado de las últimas noticias del futbol".

No obstante, añadió, "tiene una ligera inflamación en el cerebro, que le está ocasionando una pérdida temporal de movilidad en parte de la pierna y el brazo izquierdo".

"Por ello, permanecerá en el hospital", agregó el Portavoz de Robson, de 73 años.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×