Contra Toluca ha sido nuestro mejor juego: Reinoso

Luego de la derrota sufrida en tierras mexiquenses, los Tecos regresaron este día a los entrenamientos donde realizaron trabajos de estiramientos además de tenis balón para relajar los músculos,...
 Luego de la derrota sufrida en tierras mexiquenses, los Tecos regresaron este día a los entrenamientos donde realizaron trabajos de estiramientos además de tenis balón para relajar los músculos, el día de mañana volverán totalmente a trabajo táctico de ca

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Agosto de 2006

  • Casartelli acepta que hay tensión en el equipo

Luego de la derrota sufrida en tierras mexiquenses, los Tecos regresaron este día a los entrenamientos donde realizaron trabajos de estiramientos además de tenis balón para relajar los músculos, el día de mañana volverán totalmente a trabajo táctico de cara a su próximo juego del domingo, en el que recibirán a Santos de la Laguna en la cancha del estadio Tres de Marzo.

Al término, el estratega Carlos Reinoso aseguraba que a pesar de la derrota "el equipo jugó muy bien, jugamos con línea de cuatro como siempre me ha gustado jugar a mí y ya cambiamos con respecto a lo sucedido ante Chiapas, y creo que lo hicieron extraordinariamente bien los muchachos; creo que de ninguna manera merecíamos perder, es más, debimos irnos al frente con una jugada de Lalo (Lillingston), porque opciones de gol no hubieron muchas ni de ellos ni de nosotros que tuvimos algunas claras, pero así es el futbol, nosotros trabajamos para ganar y no se da en los últimos minutos", lamentaba.

Con el rostro tranquilo y hasta bromista, el chileno decía no sentir ninguna presión por la falta de resultados positivos, confía en que el triunfo se dará el próximo domingo, pues la actuación de su equipo ante Toluca le gustó demasiado.

"No estoy conforme, estoy súper conforme, porque la entrega fue, de los catorce muchachos que participaron, extraordinaria; o sea, intentaron, jugaron, la verdad creo que ayer fue el partido que más me representa a mí como técnico de este equipo por esa entrega, ese deseo, ese querer y luchar cada minuto, me encantó el equipo".

Y agregó: "No estoy seguro, estoy convencidísimo (de ganar el domingo) y también de que este equipo merece mejor suerte; se está trabajando bien, se están entregando, estamos en una familia que es Tecos y que tenemos que cuidar todos y ahí vamos. No tenemos los resultados que queremos, ni que merecíamos pero estamos tranquilos", finalizaba.

CASARTELLI ACEPTA QUE HAY PRESIÓN EN EL EQUIPO

Por su parte el delantero Carlos Casartelli, quien desde su llegada al conjunto emplumado el torneo anterior, no ha anotado ningún gol; trataba de olvidar los malos resultados ya que "no queda lamentarse, no queda nada, solamente trabajar y ya caerá el primer triunfo y de allí para adelante" recordando que la falta de gol ha sido una constante en ellos".

"Yo creo que ayer se demostró que por actitud no pasa, cometemos errores que en esta situación te cuesta muy caro, son jugadas fortuitas como las del último gol (autogol de Juan Carlos Leaño) que después de hacer tanto esfuerzo uno dice otra vez lo mismo, pero son cosas que pasan y si uno pierde la cabeza es peor; trataremos de estar lo más tranquilo que se pueda a medida que podamos y tratar de tener la mente fría como para mejorar y ver los detalles que tenemos que arreglar", analizaba.

Aunque reconoce que sí existen ciertas presiones en el seno universitario, trata de minimizarlo y comenta que el equipo es fuerte.

"Estamos muy unidos, no hay ningún problema aparte de no sacar resultados, todo lo que lleva el no haber ganado en estas cinco fechas y es normal que esté tensa la situación, pero no pasa de ahí; el equipo como se vio ayer deja todo y no está alcanzando, así que esperemos que el domingo sea el repunte y con un triunfo empecemos a mejorar", confiaba el argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×