El árbitro no midió con la misma vara: 'Cabrito' Arellano

El Capitán del Monterrey, Jesús Arellano, arremetió de nueva cuenta contra el arbitraje. Y es que el atacante rayado mencionó que el silbante central, Hugo León Guajardo, pitó a favor del...
El Capitán del Monterrey, Jesús Arellano, arremetió de nueva cuenta contra el arbitraje. Y es que el atacante rayado mencionó que el silbante central, Hugo León Guajardo, pitó a favor del Guadalajara, pues no midió con la misma vara las tarjetas amarillas
 El Capitán del Monterrey, Jesús Arellano, arremetió de nueva cuenta contra el arbitraje. Y es que el atacante rayado mencionó que el silbante central, Hugo León Guajardo, pitó a favor del Guadalajara, pues no midió con la misma vara las tarjetas amarillas

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 30 de Agosto de 2006

  • "No influyó en el marcador"

El Capitán del Monterrey, Jesús Arellano, arremetió de nueva cuenta contra el arbitraje. Y es que el atacante rayado mencionó que el silbante central, Hugo León Guajardo, pitó a favor del Guadalajara, pues no midió con la misma vara las tarjetas amarillas.

"Chuy" habló al término del encuentro en el que el Monterrey empató a uno ante las Chivas, señalando que salió molesto por la parcialidad del central.

"Sí, porque ya estamos catalogados a lo mejor, ya estamos con el tache, hubo jugadas iguales y no se amonestó, entonces… Se pudo platicar con él -Hugo León Guajardo- pero hasta ahí, nada más te decía que sí, que sí, pero hasta ahí".

"Hubo muchas jugadas fuertes, las mismas, y a nosotros nos amonestó y a ellos no, yo con Ramón –Morales- tenía que estar con la marca pegada porque es un jugador muy bueno entonces me llamó la atención -el árbitro-, que ya no entrara tan fuerte pero ya no dije nada y seguí jugando", comtinuó.

"Pero la verdad hay que hacer algo, porque igual va a seguir igual, no hay que hacer algo sino también intentar jugar en contra de eso", comentó.

-¿Qué propones?- "No, ya no, hablé la otra vez y no me marcaban una entonces ya, hay que dedicarnos a jugar y si es en contra del arbitro ni modo, hay que seguir jugando".

-Pero es incómodo jugar así, ¿no? "Es incómodo, bastante incómodo".

-¿Influyó el árbitraje en el marcador?- "No, cada quien hizo sus jugadas pero hubo jugadas iguales que eran amonestación y otras no…", dijo Arellano.

Apenas la semana pasada, el Capitán rayado y seleccionado nacional había acordado junto con el DT y sus demás compañeros no volver a tocar el tema del arbitraje pero ante las que consideró dudosas marcaciones de esta noche, decidió hablar con los medios y externar su molestia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×