Fabricio Fuentes parte a Europa con sentimientos encontrados

El excapitán del Atlas Fabricio Fuentes, salió muy temprano a Europa, donde se concentrará con su Selección Argentina para luego, una que se cumpla el compromiso con su país, irse a Madrid,...
 El excapitán del Atlas Fabricio Fuentes, salió muy temprano a Europa, donde se concentrará con su Selección Argentina para luego, una que se cumpla el compromiso con su país, irse a Madrid, España, para que le realicen los exámenes de rigor e incorporarse

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de agosto de 2006

  • "Es una situación linda y difícil al mismo tiempo"

El excapitán del Atlas Fabricio Fuentes, salió muy temprano a Europa, donde se concentrará con su Selección Argentina para luego, una que se cumpla el compromiso con su país, irse a Madrid, España, para que le realicen los exámenes de rigor e incorporarse a la brevedad posible a su nuevo equipo, el Villarreal.

"Ya se llegó a un acuerdo entre las instituciones y en lo personal estoy muy contento. Así que ahora sólo falta esperar a que pasen estos días y el lunes ir a la revisión médica. Ya existen condiciones de la operación que indican que me voy. Falta la firma del contrato pero no hay ningún problema ya porque todo esta bastante adelantado", dijo el jugador antes de salir a Europa.

Admite Fuentes que "todo pasó muy rápido a partir de la semana pasada y se llegó a un término feliz. Fue un arreglo de menos de una semana y era lo que esperaban en lo personal. el lunes firmó el contrato por tres años, con opción a uno más. Fue todo junto y es una situación linda y difícil al mismo tiempo. En mi carrera siempre ha sido de alegrías y tristezas".

-¿Cómo te vas de México y en especial de Guadalajara?- "La pasé muy bien y bárbaro en esta ciudad. Todos me trataron de maravilla; me voy agradecido con todos, desde la Directiva, mis compañeros y los que me siguieron (afición). Me voy a Londres y no regreso más. En el partido me despedí de todos. Mi familia se va la otra semana. Yo ya no vuelvo, por lo menos en un tiempo.

La despedida no fue la mejor que hubiera querido el nuevo central del Villarreal, "ya que lo ideal hubiera sido un triunfo, pero bueno, no se tuvo fortuna ayer ante San Luis y me voy triste en ese sentido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×