Jonathan Woodgate fue presentado por el Middlesbrough

Jonathan Woodgate, central inglés cedido por el Real Madrid al Middlesbrough, fue presentado por su nuevo equipo, feliz por regresar a jugar en su país tras dos años plagados de lesiones, y mostró...
 Jonathan Woodgate, central inglés cedido por el Real Madrid al Middlesbrough, fue presentado por su nuevo equipo, feliz por regresar a jugar en su país tras dos años plagados de lesiones, y mostró su esperanza de ayudar a su nuevo equipo para "más tarde r

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2006

  • "Si le preguntas a cualquier jugador, te dirá que no hay nada peor que lesionarse, y especialmente si estás en un país extranjero"

Jonathan Woodgate, central inglés cedido por el Real Madrid al Middlesbrough, fue presentado por su nuevo equipo, feliz por regresar a jugar en su país tras dos años plagados de lesiones, y mostró su esperanza de ayudar a su nuevo equipo para "más tarde regresar" a la Selección Inglesa.

Woodgate miró al futuro con optimismo en su presentación como nuevo jugador del "Boro". Admitió que le gustaría volver a jugar con su Selección aunque su prioridad ahora es "escalar posiciones en la Tabla" y ayudar en cada partido a su nuevo equipo.

"Primero tengo que jugar para el Middlesbrough y escalar posiciones en la Liga y más tarde, ojalá, pueda volver a jugar para Inglaterra", dijo Woodgate, que en el pasado vistió la camiseta del combinado en cinco ocasiones.

Woodgate admitió que la Selección, que ahora dirige Steve McClaren, cuenta por el momento "con varios grandes defensas centrales".

Con su llegada al "Boro", Woodgate quiere demostrar que sus problemas con las lesiones, que boicotearon su estancia en el Real Madrid, están totalmente superados.

"Si le preguntas a cualquier jugador, te dirá que no hay nada peor que lesionarse, y especialmente si estás en un país extranjero", comentó.

Pese a las lesiones, dijo que "tienes que seguir sonriendo cuando vas a los entrenamientos, y no dejar que la gente note que estás bajo de moral, además de tratar de adaptarte lo más rápido posible a la cultura".

El ex del Leeds United y Newcastle United, que ha estado trabajando durante el verano en su forma física con Dave Hancock, Fisioterapeuta del Leeds, antes de demostrar con Fabio Capello que estaba totalmente recuperado de sus problemas musculares, apuntó que confía en que su esfuerzo de sus frutos esta Temporada.

Sobre los problemas que tuvo en el pasado fuera del campo, cuando se vio involucrado en un caso de agresión física a un estudiante asiático en el año 2000, Woodgate admitió que había "cometido errores", pero también reconoció que había "aprendido lecciones".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×