Lobos BUAP pondrá en riesgo su invicto ante Ciudad Juárez

Lobos BUAP, uno de los cinco equipos que aún se mantienen invictos, pondrá en juego su condición de imbatible cuando visite a Ciudad Juárez mañana por la noche, en el primer juego de la fecha...
 Lobos BUAP, uno de los cinco equipos que aún se mantienen invictos, pondrá en juego su condición de imbatible cuando visite a Ciudad Juárez mañana por la noche, en el primer juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2006 de la Primera "A" del futbol mex

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2006

  • Cruz Azul Hidalgo contra Puebla también llama la atención

Lobos BUAP, uno de los cinco equipos que aún se mantienen invictos, pondrá en juego su condición de imbatible cuando visite a Ciudad Juárez mañana por la noche, en el primer juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2006 de la Primera "A" del futbol mexicano.

El encuentro tendrá como sede el estadio Olímpico Benito Juárez y arrancará a las 20:00 horas tiempo local (21:00 del centro de México), correspondiente al Grupo B.

Indios llega a este partido en cuarto lugar del Grupo B con seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas, en tanto que el conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla también contabiliza seis unidades pero con un triunfo y tres empates.

Ambas escuadras aspiran cuando mucho a rebasar a Coatzacoalcos, que lleva siete unidades y es el tercer lugar, conjunto que por su parte visitará a Zacatepec el sábado próximo.

Ese mismo día continuará la actividad del circuito de ascenso con media docena de partidos más, donde entrarán en acción otros dos cuadros que llevan el sello de invencibles hasta este momento: Salamanca, que vistará a Culiacán y Tabasco que recibirá a Tampico Madero.

El resto de los partidos será Mexiquense-Pumas Morelos, Durango-Monarcas, Santos-Los Mochis y Correcaminos-Monterrey.

Para el domingo concluirá la quinta jornada con la intervención de los actuales líderes de los sectores A y B, de manera respectiva, Tijuana visitará a Académicos y Cruz Azul Hidalgo hará lo propio ante Puebla; además de los juegos León-Colima y Tapatío-Tecos.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×