Me equivoqué en el gol de Abreu: Oswaldo Sánchez

Tras su llegada de Monterrey, el arquero del Guadalajara Oswaldo Sánchez reconoce haberse equivocado en el gol que le metió el "Loco" Sebastián Abreu el día de ayer en la Sultana del Norte, ya que...
 Tras su llegada de Monterrey, el arquero del Guadalajara Oswaldo Sánchez reconoce haberse equivocado en el gol que le metió el "Loco" Sebastián Abreu el día de ayer en la Sultana del Norte, ya que no midió bien el balón y pensó que si salía, alcanzaría a

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara. Jalisco. 31 de Agosto del 200

  • Sólo piensa en sacar el triunfo ante los Potros

Tras su llegada de Monterrey, el arquero del Guadalajara Oswaldo Sánchez reconoce haberse equivocado en el gol que le metió el "Loco" Sebastián Abreu el día de ayer en la Sultana del Norte, ya que no midió bien el balón y pensó que si salía, alcanzaría a cortar el servicio que a la postre terminó en el fondo de su arco.

"Así es el futbol, desgraciadamente cuando te equivocas atrás es un gol en contra. Fue una jugada en la cual pensé que le llegaría a la pelota y gol en contra. Lo importante es tener la personalidad para reponerte ahí mismo en el lugar del error. Así pasa. Uno cuando se equivoca queda como tonto porque eres el arquero y se suma un error como gol pero no pasa nada, porque luego tuve dos muy buenas atajadas", expresó el arquero rojiblanco.

Esta seguro Sánchez Ibarra que "el futbol es así, de circunstancias y de errores. Creí que alcanzaría a llegar, pero había viento, no medí bien y Abreu se anticipó y alcanzó a ganarla", decía el arquero al final del ligero entrenamiento que tuvo el Rebaño en las instalaciones del club Deportivo Guadalajara.

Indicó el cancerbero que en general el equipo se siente satisfecho, "porque hicimos el esfuerzo, porque sumando de visita siempre será importante y más ante un rival como Monterrey que juega bien, que incluso lo tuvimos ahí hasta para haberle ganado. El equipo tiene llegada, pero por ahí no hemos sido tan contundentes y ojalá, que ante Atlante ya podamos tener más contundencia".

Y agregó: "Eso es lo peor que nos pudiera pasar, desesperarnos. Hemos enfrentado a rivales complicados en todos los sentidos, muy peligrosos y los hemos tenido ahí para ganarles tanto de local como de visitante, así que vamos a tratar ahora en nuestra casa ganar y sumar de tres", finalizó el arquero, quien junto a todo el plantel estará mañana viernes trabajando en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara en punto de las diez de la mañana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×