No pudimos quitarle la pelota a Chivas: Erviti

Tras el partido que el Monterrey diera en la Jornada 4 en el Tec ante el Atlante, el empate a uno contra Chivas no sabe a nada. Y así es para el argentino Walter Erviti, quien declaró que aunque...
 Tras el partido que el Monterrey diera en la Jornada 4 en el Tec ante el Atlante, el empate a uno contra Chivas no sabe a nada. Y así es para el argentino Walter Erviti, quien declaró que aunque se logró sumar, el marcador no es de su agrado.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 30 de Agosto del 2006

  • "Nos costó crear situaciones de gol"

Tras el partido que el Monterrey diera en la Jornada 4 en el Tec ante el Atlante, el empate a uno contra Chivas no sabe a nada. Y así es para el argentino Walter Erviti, quien declaró que aunque se logró sumar, el marcador no es de su agrado. "Satisfecho nunca, sí tranquilos por que el equipo aunque no hizo las cosas bien se brindó y se consiguió un punto que sirve para sumar y para seguir en la lucha por la clasificación".

El elemento pampero mencionó que la diferencia fue la retención del esférico, el cual en mayor tiempo fue de los visitantes. "No pudimos quitarle la pelota a Chivas que en el segundo tiempo la tuvo mucho más, a nosotros nos costó jugar, nos costó crear situaciones de gol y hay que corregirlo", mencionó.

Para Walter el rival más fuerte del Monterrey es el mismo equipo, el cual en esta ocasión no logró jugar bien y así se complicó el encuentro; "El rival de hoy es un equipo importante, con jugadores de gran nivel y que seguramente van a estar en la lucha por el torneo".

El jugador número 18 de los Rayados consideró que para el juego del fin de semana ante los Rayos del Necaxa, equipo que le acaba de quitar lo invicto al Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×