Quiero ser Campeón con Chivas, eso si me quita el sueño: Bravo

En Chivas sienten que están jugando bien al futbol, pero reconocen estar ocupados en tener contundencia, ya que ante Cruz Azul y  Monterrey, se generaron muchas opciones que no fueron...
 En Chivas sienten que están jugando bien al futbol, pero reconocen estar ocupados en tener contundencia, ya que ante Cruz Azul y  Monterrey, se generaron muchas opciones que no fueron capitalizadas y en eso están enfocados los rojiblancos, ya que qui

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Agosto del 2006

  • Aceptó que la falta de contundencia es un tema que invade en el Rebaño

En Chivas sienten que están jugando bien al futbol, pero reconocen estar ocupados en tener contundencia, ya que ante Cruz Azul y  Monterrey, se generaron muchas opciones que no fueron capitalizadas y en eso están enfocados los rojiblancos, ya que quieren ante Atlante este sábado por la noche, ganar para sumar en esta jornada doble 4 de nueve puntos.

Omar Bravo está contento por la anotación que le dio el empate al Rebaño en la Sultana del Norte, "porque uno como delantero siempre esta para pesar a al ofensiva de Chivas y creo que fue un buen partido de nuestra parte, aunque faltó por redondear algunas cosas", dijo.

Consciente está el delantero sinaloense que no basta sólo con jugar bien, "porque ya tenemos que ganar y sumar de tres puntos, lo cual pensamos que el sábado es una buena oportunidad para tener una buena semana y retomar la victoria en casa ante nuestra gente".

La falta de contundencia es un tema en el Rebaño que ocupa, "porque tenemos que encontrar pronto lo solución a esto, ya que la mayoría del partido jugamos bien, generamos jugadas de gol pero no tenemos contundencia y bueno, eso ya es historia, ahora tenemos que pensar en lo que viene ante Atlante".

El juego ante Monterrey fue especial para Omar, al igual que todos los que lleva en su carrera, pero por lo acontecido semanas anteriores, le da más seguridad en todos los sentidos y fue lo mejor que le pudo haber pasado. "Yo siempre estoy para trabajar, he estado tranquilo, porque a uno como delantero siempre el gol te dará alegría y es una recompensa a tu trabajo".

Y agregó: "Lo más importante en esto, es que el equipo está fuerte, unido y que venimos haciendo un buen futbol. Yo siempre trataré de pesar a la ofensiva y el gol fue para mi mamá, para Dios y toda mi familia".

Lo único que "me quita el sueño es ser Campeón con Chivas, eso ya lo he dicho muchas veces y eso sí me quita el sueño. Yo quiero ser Campeón con Chivas y para eso estamos trabajando, primero en tratar de conseguir la primer meta que nos pusimos al inicio del torneo que es la Liguilla".

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×