René Isidoro García reconoce que Chivas es favorito para el partido del sábado

El técnico del Atlante, René Isidoro García, reconoció que las Chivas del Guadalajara son consideradas favoritas el sábado en el estadio Jalisco y mencionó que una victoria ante los rojiblancos...
 El técnico del Atlante, René Isidoro García, reconoció que las Chivas del Guadalajara son consideradas favoritas el sábado en el estadio Jalisco y mencionó que una victoria ante los rojiblancos sería importante para las aspiraciones del equipo azulgrana.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2006

  • El estratega azulgrana señaló la importancia del triunfo que buscarán ante las Chivas

El técnico del Atlante, René Isidoro García, reconoció que las Chivas del Guadalajara son consideradas favoritas el sábado en el estadio Jalisco y mencionó que una victoria ante los rojiblancos sería importante para las aspiraciones del equipo azulgrana.

"Chivas es catalogado como favorito porque juega en su cancha, es un equipo apoya por mucha gente y que está jugando bien al futbol, enfrentar al Rebaño nos motiva a hacer las cosas mucho mejor", señaló el técnico de los Potros de Hierro.

"Siempre viste ganarle a Chivas o al América y Cruz Azul, son equipos que hacen que se reconozca el trabajo del equipo", añadió el estratega azulgrana al finalizar la práctica, luego de la victoria conseguida ayer ante Tigres por marcador de 2-0.

García mencionó que ante los rojiblancos tratará de plantar a su equipo de manera inteligente, debido a la dinámica del Chiverío y no regalar el partido, con la intención de salir del estadio Jalisco con los tres puntos.

Respecto a la ofensiva de las Chivas, encabezada por Omar Bravo y Adolfo Bautista, el técnico comentó que "son muy buenos jugadores, son peligrosos, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, nulificarlos y no sólo a los dos sino a todo el equipo contrario".

Sobre la victoria conseguida ayer en el estadio Azteca, apuntó que su equipo se vio bien por momentos, por lo que todavía falta mejorar en muchos aspectos en el terreno de juego.

"Estoy contento porque ganamos uno más, el equipo ha hecho cosas buenas por momentos, como ayer, pero en realidad tenemos que mejorar" y completó que siempre es importante conseguir triunfos de local y tratarán de ganar ahora de visitantes.

Finalmente, declaró que no arriesgará al atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien presenta una contractura en el abductor de la pierna derecha, por lo que se encuentra en duda para enfrentar a las Chivas, y será hasta el sábado cuando se conozca si participará en el juego.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×