El único pensamiento en Pumas es no dejar de sumar

Para los Puma lo más importante en este arranque del Torneo de Apertura 2006 es que se continue sumando, como ocurrió ayer, al empatarle a Santos Laguna en su casa, señalaron los jugadores...
Para los Puma lo más importante en este arranque del Torneo de Apertura 2006 es que se continue sumando, como ocurrió ayer, al empatarle a Santos Laguna en su casa, señalaron los jugadores Fernando Morales, José Luis López, Efraín Velarde y Ariel González
 Para los Puma lo más importante en este arranque del Torneo de Apertura 2006 es que se continue sumando, como ocurrió ayer, al empatarle a Santos Laguna en su casa, señalaron los jugadores Fernando Morales, José Luis López, Efraín Velarde y Ariel González

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Septiembre de 2006

  • Fernando Morales indicó que el equipo nunca ha bajado los brazos
  • Efraín Velarde confía en que mantendrán el orden
  • Pumas tiene que ser contundente: "Parejita"
  • Ariel González reiteró que no deben relajarse

Para los Puma lo más importante en este arranque del Torneo de Apertura 2006 es que se continue sumando, como ocurrió ayer, al empatarle a Santos Laguna en su casa, señalaron los jugadores Fernando Morales, José Luis López, Efraín Velarde y Ariel González.

Durante la conferencia de prensa que el primer equipo ofreció a los medios de comunicación al término del entrenamiento, los auriazules dijeron que no hay preocupación por los últimos dos empates, ya que siempre salen al terreno de juego con la intención de ganar.

Fernando Morales estima que lo más importante es que los Pumas nunca bajaron los brazos: “Desde el primer minuto nos entregamos y buscamos ganar. Aunque las circunstancias del partido no se dieron, por suerte pudimos sacar el empate. Contra Toluca y Santos buscamos la victoria. Sólo nos trajimos un punto pero el chiste es sumar y qué mejor que hacerlo con triunfos”, declaró el anotador del tanto ante los laguneros.

En este tenor, Efraín Velarde, defensa lateral izquierdo, mencionó que el partido contra Pachuca será complicado: “El partido pinta difícil porque no han ganado y querrán levantar en nuestra estadio. Pero debemos pensar sólo en nosotros mismos. El domingo debemos mantener el mismo orden y obtener un buen resultado. La situación del equipo no está para dejar escapar puntos y menos ante nuestra afición. Esperamos que contra Pachuca no se cierre el partido para que haya más espectáculo, aunque nuestra prioridad es sumar a como dé lugar”, expresó.

Por su parte, José Luis ‘Parejita’ López aseguró que en el plantel no existe preocupación por los dos últimos empates: “El equipo sabe que es más importante sumar de a tres puntos. A lo mejor, no nos ayuda mucho un empate pero poco a poco aumentaremos los números”.

Agregó que nada más les queda seguir trabajando y prepararse bien para conseguir un triunfo en el siguiente partido: “Pumas tiene que ser contundente frente a la meta rival y debe hacer un partido inteligente en todas sus líneas; pues esa es la clave para que el conjunto salga adelante”, explicó.

Finalmente, el atacante argentino Ariel González refirió que Pumas no debe confiarse por enfrentar a un equipo que no ha ganado: “Sabemos lo que nos estamos jugando en este torneo y por ello no debemos relajarnos. Contra los Tuzos, hay que buscar cada pelota dividida durante los 90 minutos para alzarnos con el triunfo, ya que debemos hacernos fuertes como locales, donde hay que ser imbatibles”, concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×