Los 'grandes' chilenos ante rivales de peligro en la octava fecha

El Colo Colo se enfrentará al Puerto Montt y el Universidad de Chile al Audax Italiano en partidos peligrosos correspondientes a la octava jornada del Torneo chileno de Clausura, a disputarse este...
 El Colo Colo se enfrentará al Puerto Montt y el Universidad de Chile al Audax Italiano en partidos peligrosos correspondientes a la octava jornada del Torneo chileno de Clausura, a disputarse este fin de semana.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2006

  • Colo Colo vs Puerto Montt, U. De Chile – Audaz Italiano y la U. Católica ante Coquimbo Unido, los juegos de la jornada

El Colo Colo se enfrentará al Puerto Montt y el Universidad de Chile al Audax Italiano en partidos peligrosos correspondientes a la octava jornada del Torneo chileno de Clausura, a disputarse este fin de semana.

Más benigno parece ser el panorama para el Universidad Católica, que recibirá al Coquimbo Unido, mientras el Cobreloa jugará en su cancha ante un alicaído Palestino.

Lo que es una certeza es que el Huachipato, que comparte el liderato con el O´Higgins, puede perder tal posición, pues descansará en la jornada, lo que le permitirá recuperar el físico y el ánimo tras su eliminación de la Copa  Sudamericana, en definición a penaltis, a manos del Colo Colo.

El O´Higgins, con el internacional venezolano Giancarlo Maldonado como titular, recibirá al Santiago Wanderers, que viene embalado y puede hacerle pasar un mal rato.

El Colo Colo, con la tranquilidad de su clasificación en la Sudamericana, afrontará el encuentro ante el Puerto Montt con una formación alternativa, tal como lo hizo en la jornada anterior, cuando empató a cero, en calidad de forastero, con el Rangers de Talca.

El Universidad de Chile obtuvo en la jornada anterior su primer triunfo del campeonato, 1-0 sobre el Universidad Católica, pero aún le falta mucho para hablar de que se ha recuperado y el Audax Italiano puede enviarlo de nuevo al fondo del pozo.

El equipo de la colectividad italiana viene de golear a domicilio (0-3) al Palestino y, con once puntos en su haber, está a tiro de cañón de los líderes por lo que el partido, que cerrará la jornada el domingo próximo, es de pronóstico reservado.

En el arranque de la jornada, Universidad Católica recibirá al Coquimbo con una baja, la del delantero argentino Juan Manuel Aróstegui, por lesión y el técnico Jorge Pellicer ya confirmó a Luis Núñez y Eduardo Rubio como puntas.

La siguiente es la programación de la jornada:

Sábado: Universidad Católica-Coquimbo Unido y O´Higgins-Santiago Wanderers

Domingo: Santiago Morning-Antofagasta, Cobreloa-Palestino, Cobresal-Universidad de Concepción, Everton-Unión Española, Colo Colo-Puerto Montt, La Serena-Rangers y Audax Italiano-Universidad de Chile. Descansa: Huachipato

Equipos        Puntos

1.- Huachipato - 14

2.- O´Higgins - 14

3.- Cobreloa - 11

4.- Santiago Wanderers - 11

5.- Audax Italiano - 11

6.- Puerto Montt - 11

7.- Colo Colo - 11

8.- Univ.Concepción - 10

9.- Rangers - 10

10. Palestino - 10

11. La Serena - 9

12. Cobresal - 8

13. Antofagasta - 8

14. U.Católica - 7

15. Coquimbo Unido - 5

16. Unión Española - 5

17. Everton - 5

18. U.de Chile - 4

19. Santiago Morning  - 3

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×