Me sorprendió la decisión del club, pero me voy feliz: Juanpi Sorín del Hamburgo

Juan Pablo Sorín, defensa argentino que ha abandonado el Villarreal para fichar por el Hamburgo, comentó hoy que le sorprendió la decisión del club de no contar con sus servicios para esta...
 Juan Pablo Sorín, defensa argentino que ha abandonado el Villarreal para fichar por el Hamburgo, comentó hoy que le sorprendió la decisión del club de no contar con sus servicios para esta Temporada, aunque señaló que se va feliz por lo vivido en los dos

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2006

  • "No me marcho con polémicas de ningún tipo”

Juan Pablo Sorín, defensa argentino que ha abandonado el Villarreal para fichar por el Hamburgo, comentó hoy que le sorprendió la decisión del club de no contar con sus servicios para esta Temporada, aunque señaló que se va feliz por lo vivido en los dos últimos años.

"Quiero agradecerles a todos el cariño y el buen trato en estos casi dos años. Me marcho muy contento por haber formado parte de todo lo que ha pasado, de la que creo que ha sido la historia más linda del club desde su llegada a Primera y por haber dejado una imagen muy buena en relación con la gente", explicó.

"Me sorprendió la decisión de no tenerme en cuenta para esta Temporada por parte del Técnico, ya que había formado parte del equipo titular casi siempre, en estos dos años", agregó.

Pese a todo, el Capitán de la Selección Argentina, señaló que se va sin polémicas y que esta contento ante la nueva etapa que afronta en el club alemán, que disputará la Champions League.

"También estoy feliz por el próximo paso que voy a dar. La oferta del Hamburgo siempre me sedujo. Es un equipo grande de Alemania y tengo otro desafío en la Champions. Volver a jugarla es una motivación", indicó.

"No me marcho con polémicas de ningún tipo, ni las quiero ni las he buscado, ya que no le hacen bien al club. Siempre he querido sumar y ser positivo en todos los aspectos, aunque he de reconocer que la sorpresa fue grande en el momento que me dijeron que no contaban conmigo", agregó.

Cuestionado por las razones que el entrenador Manuel Pellegrini le expuso para no contar con él, Sorín señaló: "me dijeron que iban a cambiar la forma de jugar y no había más explicación que esa. Cuando en un sitio no me quieren busco la mejor salida y por eso no he hablado hasta el día de hoy", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×