Molesta a Nelson Cuevas paso del América

Debido a que el América no ha podido ser regular en las cinco fechas disputadas en el Torneo Apertura 2006 ya existe preocupación al interior del plantel de Coapa, según reconoció el delantero...
Debido a que el América no ha podido ser regular en las cinco fechas disputadas en el Torneo Apertura 2006 ya existe preocupación al interior del plantel de Coapa, según reconoció el delantero paraguayo Nelson Cuevas. Para el guaraní es imperdonable que u
 Debido a que el América no ha podido ser regular en las cinco fechas disputadas en el Torneo Apertura 2006 ya existe preocupación al interior del plantel de Coapa, según reconoció el delantero paraguayo Nelson Cuevas. Para el guaraní es imperdonable que u

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO (corresponsal)México, Distrito Federal. 1 de Septiembre de 2006

  • El paraguayo admite que es preocupante la falta de regularidad de las Águilas

Debido a que el América no ha podido ser regular en las cinco fechas disputadas en el Torneo Apertura 2006 ya existe preocupación al interior del plantel de Coapa, según reconoció el delantero paraguayo Nelson Cuevas. Para el guaraní es imperdonable que un equipo como el americanista no sepa qué pueda suceder partido tras partido porque no hay certeza en el funcionamiento del cuadro que dirige Luis Fenando Tena.

"Sí es un poco incierta nuestra situación por el hecho de que no encontramos la regularidad que estamos buscando, ni encontramos el equilibrio que nos permita mostrar un buen nivel futbolístico porque primero ganamos 5-1 y luego perdemos 2-0, y eso no nos permite estar tranquilos.

"Hay cosas que no están saliendo como debe de ser y el técnico ya encontrará cómo solucionar este problema porque hay un gran plantel con jugadores de gran calidad, entonces evidentemente no nos gusta la situación que estamos pasando por el hecho de ser el América y no podemos darnos el lujo de ganar un partido y luego perder otro y a ver qué pasa el domingo, y esa es una incertidumbre que nos pone mal a todos y que queremos revertirlo", manifestó el "Pipino".

El guaraní no quiso profundizar en la problemática de los emplumados porque para dar ese tipo de explicaciones, dijo, está Tena.

"Yo no puedo decir dónde está el problema del América porque primero tendría que titularme como Director Técnico, lo único que puedo decir es que no nos gusta lo que está pasando con el equipo, yo sólo sé jugar al futbol y tengo que aplicar en la cancha lo que me indique el entrenador", expresó Cuevas.

Sobre el partido que tendrá la escuadra azulcrema frente al Toluca el próximo domingo en el Estadio Azteca, el "Pipino" consideró que el rival es uno de los mejores conjuntos del futbol mexicano y por tanto se le debe jugar con cautela. "Toluca es un equipo muy compacto en todas sus líneas y cuando te ataca lo hace con los hombres justos para hacer daño, entonces hay que tener mucho cuidado con este equipo y hay que enfrentarlo con mucha concentración", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×