Para Mizrahi, ante Querétaro no tendrán un partido fácil

Para el técnico del club de futbol Cruz Azul, Isaac Mizrahi no hay partido fácil aunque las estadísticas digan lo contrario y para su partido de este sábado ante Querétaro no perderán la...
Para el técnico del club de futbol Cruz Azul, Isaac Mizrahi no hay partido fácil aunque las estadísticas digan lo contrario y para su partido de este sábado ante Querétaro no perderán la concentración y saldrán a jugar con su mismo estilo para tratar de s
 Para el técnico del club de futbol Cruz Azul, Isaac Mizrahi no hay partido fácil aunque las estadísticas digan lo contrario y para su partido de este sábado ante Querétaro no perderán la concentración y saldrán a jugar con su mismo estilo para tratar de s

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2006

  • Cruz Azul no tiene la culpa de la situación de los Gallos Blancos

Para el técnico del club de futbol Cruz Azul, Isaac Mizrahi no hay partido fácil aunque las estadísticas digan lo contrario y para su partido de este sábado ante Querétaro no perderán la concentración y saldrán a jugar con su mismo estilo para tratar de salir con los tres puntos.

El estratega cruzazulino añadió que su escuadra no tiene la culpa de la situación por la que atraviesa actualmente el conjunto queretano "ese es problema de ellos, nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido y aplicar lo que hicimos durante la semana".

"Creo que no hay partidos fáciles y las estadísticas no siempre llevan a la realidad, vamos a enfrentar a un gran  equipo como Querétaro y tenemos que hacer nuestro partido, para eso tenemos que estar bien concentrados, aunque somos once contra once en el campo las cosas siempre se notan diferente".

Dijo que su escuadra va ir con la mentalidad de siempre y con la misma idea futbolística "de imponer condiciones, a  tratar de hacer un buen partido, pero que éste sea fácil no lo creo".

El timonel celeste mencionó que estarían equivocados y confundidos si pensaran que con pararse en la cancha en el partido contra Querétaro lo tendrían ganado, sentimos mucho la situación por la que atraviesan pero Cruz Azul tiene que estar mentalizado, bien metido y tratar de hacer bien las cosas en el campo.

Consideró estar tranquilo hasta el momento pues trabaja día a día para que su equipo llegue al máximo de su nivel, "me gusta mejorar día con día para que el equipo siempre se vea mejor ya que los partidos son diferentes y el equipo juega de acuerdo al rival y sabe imponer condiciones, ya que el rival también cuenta".

Por otra parte, Mizrahi se refirió a las fallas del uruguayo Richard Núñez en los dos últimos penales, "no es justo que se le esté crucificando y que la gente lo haya abucheado porque es un jugador fundamental y no por un penal la afición le debe de chiflar por el contrario deben de estar conscientes y apoyarlo".

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×