Ronaldinho en duda para el amistoso ante Argentina

El delantero brasileño del club de futbol Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, se encuentra en duda para participar en el partido amistoso del próximo domingo ante la Selección Argentina, ya que él mismo...
 El delantero brasileño del club de futbol Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, se encuentra en duda para participar en el partido amistoso del próximo domingo ante la Selección Argentina, ya que él mismo reconoció hoy que se ausentará en caso de no encontrarse a

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2006

  • El talentoso brasileño comentó tener molestias en su pierna izquierda, de cara al amistoso ante los chés en Londres

El delantero brasileño del club de futbol Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, se encuentra en duda para participar en el partido amistoso del próximo domingo ante la Selección Argentina, ya que él mismo reconoció hoy que se ausentará en caso de no encontrarse al cien por ciento.

"Todavía tengo molestias y me presentaré para hablar con el médico y ver si estoy al cien por ciento para jugar. Si no, seguiré haciendo tratamiento médico allí", comentó el astro brasileño previo al viaje a Londres.

Ronaldinho Gaúcho, quien fue convocado por el entrenador Dunga para el duelo ante el conjunto albiceleste, no entrenó durante toda la semana con el Barcelona por problemas en la pierna izquierda, por lo cual también se perdió el debut en la liga española ante el Celta.

Junto con "Dinho" viajó su compañero de equipo José Edmílson, quien se perdió la pasada Copa del Mundo Alemania 2006 por una lesión en la rodilla, por lo que espera ganarse nuevamente un lugar en el conjunto "verdeamarelha".

A su llegada a Londres, el brasileño será examinado por los servicios médicos de la Confederación Brasileña de Futbol, y ahí se determinará si juega o no el "clásico" ante los argentinos, además de que también continuará con el tratamiento de recuperación.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×