Salamanca y Tabasco pondrán a prueba su imbatibilidad en la Jornada 5

Salamanca y Tabasco buscarán mantener su calidad de invictos, así como los sublideratos de los Grupos A y B al enfrentar a Sinaloa y Tampico Madero, de manera respectiva, cuando prosiga mañana la...
 Salamanca y Tabasco buscarán mantener su calidad de invictos, así como los sublideratos de los Grupos A y B al enfrentar a Sinaloa y Tampico Madero, de manera respectiva, cuando prosiga mañana la Fecha cinco del Torneo Apertura 2006 de la Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2006

  • El domingo concluirá la quinta Fecha en el Circuito de Ascenso

Salamanca y Tabasco buscarán mantener su calidad de invictos, así como los sublideratos de los Grupos A y B al enfrentar a Sinaloa y Tampico Madero, de manera respectiva, cuando prosiga mañana la Fecha cinco del Torneo Apertura 2006 de la Primera "A".

Petroleros tiene en el papel un mayor peligro en su intención de permanecer otra Jornada con su etiqueta de imbatible porque jugará como visitante en el Estadio Banorte ante Dorados, a las 19:00 horas (20:00 horas tiempo del centro de México).

Con ocho puntos cosechados hasta ahora, producto de dos triunfos y un par de empates, el cuadro del Bajío aspira a acercarse al líder del escuadrón A, Tijuana, que lleva 12 y jugará de visita contra Académicos en el cierre de la quinta Fecha el domingo por la tarde.

En el B, Tabasco buscará aprovechar su condición de local ante Tampico Madero para desplazar a Cruz Azul Hidalgo de la cima, pues lleva 10 unidades por 12 de los celestes, quienes visitarán al Puebla el domingo al mediodía.

El choque entre los tabasqueños y la Jaiba Brava se disputará en el Estadio Olímpico de Villahermosa a las 20:00 horas.

Dentro del escuadrón A habrá dos encuentros más mañana: Durango recibirá en el Estadio Francisco Zarco a las 15:30 horas a Morelia. Alacranes llega con seis puntos mientras Monarcas es penúltimo con tres.

Santos, sotanero del pelotón y que recién supo lo que es ganar al contabilizar sus primeros tres puntos, será anfitrión de Los Mochis, cuarto puesto con siete y que viene de perder su primer juego, en el Estadio Corona a partir de las 19:00 horas.

Y con respecto al Sector B habrá tres choques más en la actividad sabatina: Mexiquense ante Pumas Morelos (15:00 horas), Zacatepec contra Coatzacoalcos (16:00) y Correcaminos frente a Monterrey (20:00).

Los "Pingos", con tres puntos, jugarán en el Estadio Ixtapan 90 contra los felinos, coleros del escuadrón con sólo uno; Cañeros, que son antepenúltimos con tres unidades, recibirán en el Agustín "Coruco" Díaz a Tiburones, terceros con siete; y Correcaminos, que suma seis, chocará ante Rayados, que llevan cuatro.

Para el domingo concluirá la quinta Fecha en el Circuito de Ascenso del futbol mexicano con cuatro partidos, donde sobresale la intervención de los líderes e invictos Tijuana y Cruz Azul Hidalgo, que visitarán a Académicos (16:30 horas) y Puebla (12:00 horas), de forma respectiva.

También sostendrán su quinto duelo de la Temporada León contra Colima y Tapatío frente a Tecos, ambos a las 12:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×