Una Selección Lusa con bajas ante su primera prueba tras el Mundial

Portugal afronta mañana ante Dinamarca en partido amistoso su primer test tras el Mundial de Alemania, en un choque en que el Técnico del equipo luso, Luiz Felipe Scolari, no podrá contar por...
 Portugal afronta mañana ante Dinamarca en partido amistoso su primer test tras el Mundial de Alemania, en un choque en que el Técnico del equipo luso, Luiz Felipe Scolari, no podrá contar por problemas físicos con Simao Sabrosa y Quaresma, a los que se pu

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2006

  • Scolari llevará a cabo frente el equipo escandinavo una prueba

Portugal afronta mañana ante Dinamarca en partido amistoso su primer test tras el Mundial de Alemania, en un choque en que el Técnico del equipo luso, Luiz Felipe Scolari, no podrá contar por problemas físicos con Simao Sabrosa y Quaresma, a los que se puede unir también el barcelonista Deco.

Scolari llevará a cabo frente el equipo escandinavo una prueba que le servirá de preparación para el choque que el próximo 6 de Septiembre enfrentará al combinado portugués contra Finlandia, el primer paso para alcanzar una plaza en el Europeo de 2008.

Deco tiene todas las papeletas para unirse a las bajas ya conocidas de los extremos Simao y Quaresma, puesto que tras la salida de la Selección de Rui Costa parece que recaerá en el centrocampista del Sporting, Carlos Martins, según pudo verse en el último entrenamiento dirigido por el Técnico brasileño.

Martis puede ser así el "10" de Scolari, que apostará, con probabilidad, por su clásico 4-2-3-1, con el portero del Sporting, Ricardo completando un "once" que conserva la estructura del equipo que tan buenos resultados le dio en el pasado Mundial de Alemania.

Scolari puede optar por Paulo Ferreira y el ex valencianista Caneira en los laterales y Fernando Meira y el jugador del Chelsea, Ricardo Carvalho en el eje de la defensa.

Por delante, el jugador del Atlético de Madrid, Costinha es un fijo para Scolari, que ante la falta de su nuevo compañero de equipo Maniche puede tener como acompañante al jugador del Lyon francés Tiago.

Los extremos -sin los lesionados Simao y Quaresma- los ocuparán Cristiano Ronaldo y el delantero del Fulham inglés Boa Morte, con Carlos Martins como enlace con una única punta de ataque que será para el benfiquista Nuno Gomes, tras la retirada del veterano Pauleta.

La prensa portuguesa también apuesta como alternativa por un 4-4-2, en el que las bandas las ocuparían Joao Mutinho y Carlos Martins, con Tiago como "10" y Cristiano Ronaldo como segundo delantero junto a Nuno Gomes.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×