Vamos por el primer triunfo como visitantes: Victorino

El defensa uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino advirtió, que después de ganar a Monarcas Morelia en casa, ahora buscarán sacar su primer triunfo en calidad de visitante...
 El defensa uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino advirtió, que después de ganar a Monarcas Morelia en casa, ahora buscarán sacar su primer triunfo en calidad de visitante frente al San Luis, esta tarde en el estadio "Alfonso Last

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz; Ver. 1 de Septiembre del 2006

  • "Lo importante ante Monarcas fue ganar como fuera"

El defensa uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino advirtió, que después de ganar a Monarcas Morelia en casa, ahora buscarán sacar su primer triunfo en calidad de visitante frente al San Luis, esta tarde en el estadio "Alfonso Lastras".

Destacó que así como después del partido contra América no hubo tiempo para lamentarse, "ahora no tenemos tiempo para festejar más porque bueno,  todavía no se ganó nada y ya metidos de lleno a San Luis que es un rival muy duro también".

-¿Buscar el primer triunfo como visitantes?- "Sí, si Dios quiera que si, vamos a ir a ganar, porque necesitamos los puntos y tenemos que hacernos fuerte de local y salir a ganar de visitante también si queremos clasificar", advirtió el ex jugador del Nacional de Montevideo del fútbol charrúa.

Victorino reconoció que aunque San Luis tuvo un mal inicio en el Apertura 2006 ahora viene después de lograr dos victorias al hilo por lo que será un rival complicado, "porque vienen con ese bien en la camiseta de haber ganado los últimos dos partidos y van a querer seguir con su racha, pero nosotros queremos cortar la racha de ellos y empezar una nuestra".

-¿Qué hacer para sacar un resultado positivo?- "Estar muy concentrado en el fondo, en la defensa y muy atentos, hablarnos continuamente, estar bien parados en la defensa y después las chances que creamos tratar de convertirlas", reiteró el zaguero del equipo veracruzano.

-¿Qué sabes de San Luis?- "No sé mucho de San Luis, pero sé que tiene delanteros rápidos, muy veloces que pueden complicar, pero bueno, nosotros estando atentos y concentrados creo que no habrá problema", reconoció antes de viajar a San Luis Potosí.

Mauricio Victorino habló del triunfo conseguido el miércoles ante Monarcas Morelia por 1-0 y sostuvo que era lo que querían, "ganar como sea, si bien no se jugó un fútbol tan lindo como en otros partidos, se logró el resultado final que se ganó, que era lo que queríamos, yo creo que fue un partido que lo ganamos más con ganas que con fútbol".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×