Dorados mejora, pero no gana

El equipo Dorados de Sinaloa sostuvo el partido correspondiente a la fecha 5 del campeonato mexicano de la primera división de ascenso, en contra de Petroleros de Salamanca.
 El equipo Dorados de Sinaloa sostuvo el partido correspondiente a la fecha 5 del campeonato mexicano de la primera división de ascenso, en contra de Petroleros de Salamanca.

Redaccion | MEDIOTIEMPO/DORADOS2  de Septiembre de 2006

El equipo Dorados de Sinaloa sostuvo el partido correspondiente a la fecha 5 del campeonato mexicano de la primera división de ascenso, en contra de Petroleros de Salamanca.Primer TiempoEl partido comenzó sin dueño del balón, el esférico cambiaba de lado constantemente, un partido de pocas llegadas por parte de ambos equipos, poco a poco el equipo de Salamanca se fue adueñando de la pelota y fue en el minuto 25 cuando llego la primera anotación. El marcador se puso 0-1  a favor de los visitantes.A partir de ese momento Dorados se adueñó del partido y fue el que constantemente estuvo llegando al arco rival, Salamanca se plantó bien atras y logró detener todos los embates de la escuadra del Pacifico. Ya para finalizar el primer tiempo una fuerte barrida por parte de uno de los defensas de Salamanca, lo hizo adjudicarse su segunda amarilla del partido y se fue expulsado.Dorados con superioridad numerica, se fue con todo al ataque, pero la zaga del conjunto guanajuatense se supo reacomodar, a pesar de la inferioridad numerica.Finalizó el primer tiempo con marcador a favor de Petroleros. Segundo tiempoYa para el segundo tiempo, Jose Luis Saldivar, director técnico de Dorados realizó una modificación. Entro Jonathan Gonzalez en lugar de Lorenzo Ramirez, este ultimo salió debido a una lesión.Con superioridad numérica Dorados se lanzo con todo al frente, las llegadas eran por las bandas y por el centro. El portero del conjunto de Guanajuato tuvo mucha participación, para evitar que el conjunto sinaloense empatara el partido.El empate parecia inminente, al minuto 25 un centro hacia el manchón penal, permitió que el uruguayo naturalizado mexicano Héctor Gimenez, se elevara por los aires y consiguiera al fin la anotación del empate. "El coco" como se le conoce en Culiacán, habia amenazado en varias ocasiones, pero fue hasta en esta oportunidad cuando pudo concretar el gol.Por entrega de los jugadores no quedó, estuvieron luchando cada minuto, mientras que Salamanca aprovechaba todas las ocasiones que tuvieron para retardar el partido.Ya para finalizar Héctor Gimenez tuvo la última oportunidad de desempatar el partido, pero fue detenido con falta por parte del defensa de Salamanca y al final el conjunto de Guanajuato se quedo con 9 jugadores dentro de la cancha.El arbitro central decretó el fin del partido.[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×