En los juzgados el caso de adeudo de Dorados a David Mendoza

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza informó que su caso del adeudo de tres meses de sueldo por parte de Dorados de Sinaloa ya se encuentra en un juzgado porque solamente...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza informó que su caso del adeudo de tres meses de sueldo por parte de Dorados de Sinaloa ya se encuentra en un juzgado porque solamente le querían pagar 30 mil pesos, a pesar de que en un principi

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Septiembre del 2006

  • Sólo le querían pagar 30 mil pesos de 3 meses de sueldo

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, David Mendoza informó que su caso del adeudo de tres meses de sueldo por parte de Dorados de Sinaloa ya se encuentra en un juzgado porque solamente le querían pagar 30 mil pesos, a pesar de que en un principio le aseguraron que le sería saldado el adeudo.

"No se arregló nada porque fue a hablar con la Federación y para variar le dio el fallo a favor de ellos y les dijeron que me pagaran tres meses de sueldo y que es la cantidad de 30 mil pesos, diez mil pesos por mes, y como yo tenía un doble contrato en Culiacán no me quieren respetar mi otro contrato y, entonces ya metimos la demanda por medio de un juzgado y en cualquier momento les llegará la demanda ahí a los Dorados", explicó Mendoza Díaz.

-¿Por qué crees que no te paguen?-

"No sé, se ponen de acuerdo entre ellos para llevarse una mochada (sic), y no me pagan a mi, porque a mi el señor que es el encargado de estar ahí, el señor Rocha Bandala ya había autorizado los pagos, vio los contratos y había dicho que si y el otro fin de semana que fui me dijo que no me iban a pagar nada más que esa cantidad que te digo (30 mil pesos) entonces no sé, ahí ellos tendrán sus arreglos", denunció.

¿Puedes decir la cantidad qué es?

"No, digo no puedo decir la cantidad, pero si es algo de dinero como para regalarlo; pues no y más porque no es justo que nada más me hayan pagado dos meses de todos los meses que estuve ahí", insistió el "Magic" Mendoza.

¿Y sabes que el problema es general o cuando menos con la gran mayoría de los jugadores que estuvieron en Dorados el torneo pasado?

"No sé, a unos se me hace que ya les pagaron, porque en su contrato que tenían en la Federación decía esa cantidad. Entonces, no sé si les pagaron o no, pero en mi caso no me quisieron pagar y lo malo que el señor Rocha Bandala que está en la Federación entonces para variar primero si había dicho que me tenían que pagar y después me dijo que no, entonces ni modo no sé para que están ahí", reiteró el defensa de los Tiburones Rojos.

Juan David Mendoza Díaz aseguró que llevará su caso hasta las últimas consecuencias, "porque yo fui allá, y yo pienso que les cumplí, les trabajé el tiempo que estuve ahí estuve bien y no es justo que les regale yo tanto dinero. Entonces si no me quieren pagar y bueno yo tengo todos los contratos firmados, todos los papeles, entonces ni modo, si quieren que sea así por la vía de un juzgado pues así va a ser".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×