Los Zorros sacan un punto tras 1-1 en casa de Tigres

En un partido muy trabado, Tigres y Atlas empataron a uno. La media cancha fue la zona más visitada por los jugadores de ambas escuadras.
En un partido muy trabado, Tigres y Atlas empataron a uno. La media cancha fue la zona más visitada por los jugadores de ambas escuadras.
 En un partido muy trabado, Tigres y Atlas empataron a uno. La media cancha fue la zona más visitada por los jugadores de ambas escuadras.

Juan Diego Echeverría | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario, 2 de septiembre de 2006 ante un lleno total

  • Golazo de "Chamagol"

En un partido muy trabado, Tigres y Atlas empataron a uno. La media cancha fue la zona más visitada por los jugadores de ambas escuadras.

Con el punto obtenido, los de José Luis Trejo se ubican en el tercer lugar de G3 con ocho puntos, mientras que los de Rubén Omar Romano se quedan en el lugar tres del G1 con once puntos.

PRIMER TIEMPO

Sólo pasaron tres minutos para que el Atlas por conducto de Hugo Rodallega, entrara por el costado derecho con balón controlado. El delantero disparó de derecha y el balón pasó coqueteando con el marco felino, primer aviso de los de La Academia.

Nuevamente el delantero colombiano, causando estragos en el marco de Edgar Hernández, cedió el balón para Emanuel Villa quien remató de cabeza y estrelló el esférico en la humanidad del arquero, al final la jugada no contó al marcarse fuera de lugar del delantero argentino.

Atlas seguía dominando el juego, ahora con un disparo del "Goyo" Torres que pasaba desviado de la meta de Tigres. Trece minutos después del silbatazo inicial, los norteños llegaban con peligro, un remate del joven Cerda que salía justo al lugar donde estaba colocado Mario Rodríguez, era la primera de peligro para los de José Luis Trejo.

Una vez más los atlistas sufrían cuando a los catorce minutos Jaime Lozano recibió un pase en el área para mandar un riflazo directo al cuerpo de Mario Rodríguez que salvaba a su equipo. El partido empezaba a estar más nivelado, ya ningún equipo tenía el control del partido.

Como dice el dicho, la tercera es la vencida, Emanuel Villa cede el balón a Hugo Rodallega quien entró al área por el lado izquierdo, para colocar el balón al fondo de las redes con un disparo colocado al poste más lejano. Atlas se ponía al frente en el marcador 1-0 a los dieciséis minutos.

La respuesta de Tigres tardó cuatro minutos; al minuto 20, Saritama sacó un disparo muy potente que Mario Rodríguez escupió al lado derecho; el mismo delantero felino tomó el esférico para mandar un centro al corazón del área que Cerda remató con la cabeza, aunque nuevamente el arquero salvaba a los de Guadalajara y mandaba a corner.

Lamentablemente las acciones de peligro se esfumarían en los próximos minutos, el partido se encontraba muy peleado en la media cancha hasta el minuto cuarenta y dos cuando Guardado prendió un balón en el área rival pero mandando el esférico por la línea final.SEGUNDO TIEMPO

Como era de esperarse, al iniciar la segunda parte los Tigres empezaron a adueñarse poco a poco del terreno de juego pisando el territorio rival. En tanto, los Zorros esperaban un descuido de los norteños para aprovechar la velocidad de sus jugadores en un contragolpe y poder finiquitar el partido.

Llegó la primera del tiempo complementario, Restrepo desde la pradera derecha mandó un centro para que "Chamagol" rematara el balón con la cabeza muy cerca del marco de Mario Rodríguez. 

Luego vino un bache en el juego, Tigres paseaba el balón y Atlas esperaba; al minuto cincuenta y nueve el árbitro del partido no marcó una mano clara a unos cuantos centímetros de la línea del área grande; la afición y los jugadores reclamaron, pero Gasso dejó seguir las acciones.

Los rojinegros se animaron al frente con un disparo de Torres que pasó apenas arriba de la portería custodiada por Edgar Herández. Sin embargo, el ritmo del partido era el mismo, salvo algunas jugadas en las áreas.

En una de las escasas jugadas de peligro del segundo tiempo, Gaitán mandó un pase a "Chamagol" que, en la media cancha, se dio la media vuelta para dejar sembrado a su marcador y emprender su camino rumbo al área, el "Chama" condujo unos metros y sacó un disparo muy potente con pierna derecha mandando la pelota al ángulo superior a la izquierda de Mario Rodríguez que no pudo hacer nada, fue un auténtico golazo, para el 1-1 al 72´.

El cotejo cayó nuevamente hasta que a cinco minutos de finalizar el partido ,Guardado lanzó un centro desde el costado izquierdo, Romero no llegó a rematar y el balón quedó a unos cuantos metros de la línea de meta; fue entonces que apareció el "Topo" Valenzuela para rematar con la cabeza, pero Edgar Hernández con una excelente reacción mandaba a corner.

Las emociones que hicieron falta durante el partido, se aparecían en éstos minutos finales; ahora Saritama respondió con un remate de cabeza que arrancó suspiros en la afición regiomontana a pasar muy cerca del la portería del Atlas.

GOLES

(16´) 0-1 Hugo Rodallega.- El delantero colombiano entra al área por el lado izquierdo para cruzar el balón ante la salida de Edgar Herández(70´) 1-1 Sebastián González.- "Chamagol" recibe un balón en media cancha, conduce hasta los linderos del área para mandar un disparo muy potente que se incrustaba en el ángulo izquierdo de la portería de Mario Rodríguez

ARBITRAJE

Regular el trabajo de Gasso, no marco una mano clara de Guardado en los linderos del área y perdono a Restrepo por tirar un golpe.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×